‘No sólo lo hago por el arte’: Henry Cavill sobre la actuación - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘No sólo lo hago por el arte’: Henry Cavill sobre la actuación
Publicado el 11 - Mar - 2016
 
 
 
 
 

El actor británico, Henry Cavill (Man of Steel, 2013; The Man from U.N.C.L.E., 2015), no tiene miedo al momento de admitir que disfruta ganar dinero debido a las películas en las que ha participado.

En una entrevista para la revista Man of The World, Cavill dijo:

Estoy un poco preocupado de decir esto, porque puede ser mal visto tanto por los miembros de mi comunidad como aquellos que están fuera de esto... pero yo no sólo estoy haciendo esto [actuar] por el arte. El dinero es fantástico y eso es algo que considero –y  otra vez, seguro esto será mal visto–  muy importante.

El actor no es tímido en hablar sobre el deseo de usar su dinero para las cosas que le gustan:

Hay que disfrutar de la vida. Quiero decir, “debes disfrutarla”. Cuando estoy haciendo el dinero sé que lo gastaré en cosas agradables, ya sea en lujosos días de vacaciones para mí y mis amigos o simplemente caminar, ver algo en una tienda y decir: “Claro que eso lo quiero para mi casa”, y entonces comprarlo.

Cavill hizo hincapié en que su dinero no se lo gasta únicamente en él; señaló que le gusta derrochar sus ganancias con sus amigos. También compartió que se siente especialmente agradecido con el dinero cuando se trata de viajes de larga distancia.

Gastar dinero en mis amigos; comprar la cena para todos, comprar las bebidas para los amigos. Eso es estar en una posición agradable y me gusta que la gente se sienta atendida. Las personas dirán que soy un ***** cuando lean esto, pero viajar es una cómoda experiencia en primera clase cuando tienes que recorrer grandes distancias. Es decir, viajar a Nueva Zelanda en clase turista no sería muy bueno. Especialmente si mides más de 1.80. En cambio, en primera clase es mucho más cómodo. No voy a fingir que prefería ser discreto al respecto. Me encanta el dinero.

Cavill volverá a ponerse su traje de “súper hombre” en Batman v Superman: Dawn of Justice que se estrenará en México el próximo 24 de marzo.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. 'Hannibal: Symmetry In Seating', un...
SIGUIENTE
NOTAS
Daisy Ridley responde a críticas por la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


THE F SCENE
Bella de día: Saint Laurent y Deneuve


NOTAS
Video. Darren Aronofsky menciona que la...


ENTREVISTA
Sally Potter
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad