Noomi Rapace será Maria Callas en la nueva biopic dirigida por Niki Caro - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Noomi Rapace será Maria Callas en la nueva biopic dirigida por Niki Caro
Publicado el 13 - May - 2015
 
 
El filme de titulo tentativo Callas, se centrará en la tormentosa relación de la cantante con el magnate naviero griego Aristóteles Onassis. - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz sueca Noomi Rapace (Los hombres que no amaban a las mujeres, 2009, Niels Arden Oplev) interpretará a la leyenda de la ópera neoyorquina de ascendencia griega María Callas en una película biográfica dirigida por la cineasta neozelandesa Niki Caro (Whale Rider, 2002; McFarland, USA, 2015). El filme de titulo tentativo Callas, se centrará en la tormentosa relación de la cantante con el magnate naviero griego Aristóteles Onassis.

El guión correrá a cargo de la propia Caro y estará basado en el libro biográfico de Alfonso Signorini Too Proud, Too Fragile (2009). El proyecto se dio a conocer en el Marché du Film del Festival de Cine de Cannes que comenzó hoy, con el objetivo de conseguir acuerdos de financiación o distribución internacional.

Guido De Angelis, presidente de De Angelis Group de Italia, que está produciendo la película señaló sobre el filme:

Esta película es sobre una mujer extraordinaria cuyo deseo más profundo fue llevar una vida normal con el hombre que amaba. Callas fue La Divina, una diosa que sólo quería ser una mujer normal, pero descubrió que no podía.

Maria Callas fue una mujer que comenzó cantando en los peores bares de Nueva York y que, por amor, estuvo dispuesta a renunciar a su voz. Callas busca conseguir un retrato único y descarnado de una diva triste que conoció, a la par, la gloria y la soledad.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: ‘Jem & The Holograms’, primer avance de...
SIGUIENTE
NOTAS
Primeras imágenes: Elle Fanning en ‘The Neon...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
2013: 13 sucesos cinematográficos


NOTAS
Día 5: ‘Oscuro animal’ de Felipe...


NOTAS
Meryl Streep presidirá el jurado del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad