Después de que The Amazing Spider-Man 2: Rise Of Electro (Marc Webb, 2014) no fuera el éxito en taquilla que se esperaba, Sony ha decidido modificar el calendario de estrenos de la saga arácnida para reforzar el interés de la gente por el superhéroe.
Aunque se tenía planeado que The Amazing Spider-Man 3 llegara a las salas de cine en junio de 2016, el estudio ha decidido recorrerla para 2018 para que Sinister Six, el spin-off dirigido por Drew Goddard (The Cabin In The Woods, 2012), estrene ese año. Manteniendo así la tradición de lanzar una cinta de Spider-Man cada 2 años.
Sobre el spin-off de Venom su director Alex Kurtzman (People Like Us, 2012) menciona:
Todo sigue sobre la mesa. Es un universo ajeno al de Spider-Man y, aunque estos estén conectados, estas películas tienen que mantenerse por sí mismas. Así que ya veremos.
En relación a la fecha vacante que deja la tercera parte de la saga, el estudio decidió programar la esperada adaptación del videojuego Uncharted dirigida por Seth Gordon (Horrible Bosses, 2011), luego de que David O. Russell (American Hustle, 2013) abandonara el proyecto.
AF (@BetoLovesClash)
Fuente: The Playlist