Nuevas imágenes de ‘The House that Jack Built’, el nuevo filme de Lars von Trier - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Nuevas imágenes de ‘The House that Jack Built’, el nuevo filme de Lars von Trier
Publicado el 26 - Abr - 2018
 
 
Lars Von Trier estrenará en Cannes su historia de un asesino en serie. - ENFILME.COM
 
 
 

IFC Films se prepara para el estreno mundial de The House That Jack Built de Lars von Trier en Cannes el próximo mes, y el estudio se está preparando para debutar con una serie de nuevas fotografías del asesino serial. En una de las imágenes, vemos a Uma Thurman como una de las víctimas de Jack. Este filme marca la unión entre Thurman y Von Trier después de Nymphomaniac.

The House That Jack Built es protagonizada por Matt Dillon como el asesino en serie. La historia de Von Trier, ambientada en Estados Unidos durante la década de 1970, sigue a Jack a través de los cinco asesinatos que configuran su desarrollo como asesino serial. Jack está tratando de crear la mejor obra de arte: una colección de todos sus asesinatos manifestados en una casa que él construye. En el camino, Jack debe luchar contra su propia personalidad y evitar la creciente presencia policial en su juicio.

Además de Thurman, las actrices Riley Keough, Siobhan Fallon Hogan y Sofie Gråbøl también interpretarán a las víctimas de Jack. Keough muestra su aterrado rostro junto a Jack en una de las imágenes. Otra de las fotografías muestra a Jack manipulando el cuerpo de una mujer en una bolsa para cadáveres en lo que parece ser la primer etapa de construcción de la casa. Von Trier ha advertido que la película será sumamente brutal y tanto la sinopsis como las nuevas imágenes sugieren que no está mintiendo.

 The House That Jack Built debutará fuera de competición en Cannes el próximo mes. El estreno marca el muy publicitado regreso de Lars von Trier al festival después de haber sido nombrado “persona non grat” en 2011 por los comentarios que hizo durante la conferencia de prensa de Melancholia. IFC Films aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la película, pero se espera que sea para finales de este año.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Teaser. Primer avance de ‘Le Livre d’image’, el...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Las muñecas inestables en ‘Jabberwocky’ de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Extras de cine que no saben lo que hacen


NOTAS
#IFFPanama2014. Día 2: Premiere mundial...


NOTAS
David Fincher y James Ellroy preparan...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad