Nuevo póster de La vida de Adele y polémicas declaraciones de sus protagonistas - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Nuevo póster de La vida de Adele y polémicas declaraciones de sus protagonistas
Publicado el 04 - Sep - 2013
 
 
El nuevo póster de La vida de Adele de Abdellatif Kechiche, viene acompañado de las fuertes declaraciones del dúo protagonista Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos hacia el director. - ENFILME.COM
 
 
 

Se ha dado a conocer el nuevo póster de la ganadora de la Palma de Oro en Cannes 2013, La vida de Adele (Blue is the Warmest Color, 2013), pero parece que cada paso hacia adelante, el filme está precedido por la controversia. El afiche viene acompañado de las duras declaraciones de Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos, protagonistas de la cinta, en una entrevista concedida al sitio web The Daily Beast. En la charla, ambas comparten su experiencia y hablan sobre lo difícil que fue para ellas colaborar junto a Abdellatif Kechiche. Las dos lo describen como un talentoso director pero torturado con el que no volverán a trabajar.  De lo traumática que fue para ellas realizar la famosa escena de sexo, demasiado larga, para el dúo.

Lea: La cosa es que en Francia, no es como en los Estados Unidos. El director tiene todo el poder. Cuando eres un actor en una película en Francia y firmas el contrato, tú le perteneces, y de alguna manera estás atrapado.

Adèle: Nos advirtió que teníamos que confiar en él, tener una confianza ciega, y dar muchísimo de nosotras mismas. Estaba haciendo una película sobre la pasión, así que quería que hubiera escenas de sexo, pero sin coreografía, como escenas de sexo especiales. Nos dijo que no quería ocultar la sexualidad del personaje porque es una parte importante en todas las relaciones. Pero una vez que estábamos rodando, me di cuenta de que realmente quería que se lo diéramos todo. Mucha gente ni siquiera se atreve a a pedir las cosas que nos pidió, y son más respetuosos - te calman durante las escenas de sexo, las coreografían, lo cual desexualiza el acto.

Lea: Kechiche siempre estaba buscando algo, porque realmente no sabía muy bien lo que quería. Pasamos semanas rodando escenas. Incluso cruzar la calle era difícil. En la primera escena donde nuestros caminos se cruzan y es amor a primera vista, tan solo dura treinta segundos, pero nos pasamos todo un día entero rodando, unas 100 tomas. Al final me acuerdo que estaba mareada y no podía ni sentarme. Y al final, Kechiche se enfureció porque había caminado hacia Adele y me había reído un poco, porque habíamos estado andando y haciéndonos esa mirada todo el día. Así que era, muy, muy gracioso. Y Kechiche se puso como un loco y cogió este pequeño monitor en el que estaba viendo la escena y lo tiró a la calle gritando: No puedo trabajar en estas condiciones. 

Y a pesar de todo ello, el resultado final es una película sumamente aclamada y nadie dudará en seguir calificándola como una obra maestra. El filme acaba de presentarse en el Festivalde de Telluride y también se proyectará en el Toronto International Film Festival (TIFFF) esta semana. Por lo pronto les compartimos el nuevo póster internacional de la cinta:

VSM (@SofiaSanmarin)

 

 

 

Fuente: The Playlist y THE DAILY BEAST

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Alineación del 57 London Film Festival
SIGUIENTE
NOTAS
Los 10 mejores filmes latinoamericanos, según...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cineastas europeos piden la liberación...


CARTELERA
El árbol de la vida


NOTAS
44 películas esenciales para todo...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad