Nuevo y definitivo trailer de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Nuevo y definitivo trailer de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’
Publicado el 22 - Oct - 2019
 
 
El trailer final de Star Wars: El Ascenso de Skywalker ha llegado. - ENFILME.COM
 
 
 

La espera terminó. El trailer final de Star Wars: El Ascenso de Skywalker ha llegado. Transmitido durante el partido de fútbol Patriots vs. Jets del lunes por la noche, el trailer ofrece una mirada impresionante a la conclusión de J.J. Abrams sobre la saga Skywalker.

La película cuenta con los regresos de todos los actores de esta nueva trilogía: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams e Ian McDiarmid, y sí, Carrie Fisher en un papel póstumo.

El Ascenso de Skywalker es la tercera entrega de la trilogía/secuela de Star Wars que se lanzó en 2015 con El Despertar de la Fuerza de Abrams, antes de que Rian Johnson tomara las riendas de Los Últimos Jedi, en 2017. El filme, próximo a estrenarse, se sitúa después de los eventos de Los Últimos Jedi, los últimos miembros de la Resistencia enfrentan una vez más a la Primera Orden y el largo conflicto entre los Jedi y los Sith llega a un punto crítico.

El guionista, ganador del Premio de la Academia, Chris Terrio (Argo), quien escribió junto con Abrams, dijo recientemente que El Ascenso de Skywalker se sumergirá profundamente en la complicada dinámica entre Rey y Kylo Ren. "Algunas de las escenas más interesantes en Los Últimos Jedi son las conversaciones entre Rey y Ren", dijo Terrio. "Hemos tratado de retomar esa complicada relación que realmente ha estado presente desde el interrogatorio en el Episodio VII. Cuando Ren se quita la máscara, hay una desnudez sobre él con Rey que no se lo expresa a nadie más". Rian [Johnson] desarrolló eso de maneras fascinantes y hemos podido desarrollarlo aún más".

Las imágenes mostradas en la D23 Expo de Disney en Anaheim durante el verano indicaron un giro más oscuro para Rey, incluidas escenas de ella encapuchada y empuñando un sable de luz de doble cara como Darth Maul, y el trailer ciertamente apoya un futuro siniestro para la heroína que, en Los Últimos Jedi, fue tomada bajo la tutela de Luke Skywalker.

 

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Movimiento en Movimiento: Festival Internacional...
SIGUIENTE
NOTAS
Los 10 filmes favoritos de Béla Tarr
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. ‘Los siete samuráis’ Vs. ‘Los...


NOTAS
Galería: Posters de películas en GIFS


NOTAS
Video: La función de los paisajes y...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Bardo (o falsa crónica de...
    No es Bardo (o falsa crónica de unas cuantas verdades) ni la obra maestra que algunos quieren postular, ni el fiasco rotundo que...
  • Svetlana Alexievich, ganadora...
    La autora bielorrusa ha firmado 21 guiones para filmes documentales y sus libros han dado pie a adaptaciones.
  • Noche de fuego
    La desesperanza y el desamparo en el México actual en el filme de Tatiana Huezo.
  • Maribel Verdú
    Entrevista con Maribel Verdú una de las actrices españolas con más proyección internacional.
  • Historia de un oso
    A escala: Este filme chileno, ganador del Premio Oscar 2016 en la categoría de Cortometraje de Animación, es el retrato de un ser...
  • Spencer
    Todo lo que necesito es un milagro
  • Julio Cortázar y el cine
    La relación de Cortázar con el cine puede identificarse en tres ejes: su breve incursión como guionista, su obra literaria...
  • Tempestad
    Tempestad genera una atmósfera de empatía, solidaridad y generosidad femeninas.
  • El irlandés
    Un auténtico testamento del arte de hacer cine como arte.
  • CINE Y ARTE: ‘Guernica’, de...
    'Guernica', filme dirigido por Alain Resnais y Robert Hessens, es una meditación apasionada y reflexiva sobre la...
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad