Nuevo y definitivo trailer de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Nuevo y definitivo trailer de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’
Publicado el 22 - Oct - 2019
 
 
El trailer final de Star Wars: El Ascenso de Skywalker ha llegado. - ENFILME.COM
 
 
 

La espera terminó. El trailer final de Star Wars: El Ascenso de Skywalker ha llegado. Transmitido durante el partido de fútbol Patriots vs. Jets del lunes por la noche, el trailer ofrece una mirada impresionante a la conclusión de J.J. Abrams sobre la saga Skywalker.

La película cuenta con los regresos de todos los actores de esta nueva trilogía: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams e Ian McDiarmid, y sí, Carrie Fisher en un papel póstumo.

El Ascenso de Skywalker es la tercera entrega de la trilogía/secuela de Star Wars que se lanzó en 2015 con El Despertar de la Fuerza de Abrams, antes de que Rian Johnson tomara las riendas de Los Últimos Jedi, en 2017. El filme, próximo a estrenarse, se sitúa después de los eventos de Los Últimos Jedi, los últimos miembros de la Resistencia enfrentan una vez más a la Primera Orden y el largo conflicto entre los Jedi y los Sith llega a un punto crítico.

El guionista, ganador del Premio de la Academia, Chris Terrio (Argo), quien escribió junto con Abrams, dijo recientemente que El Ascenso de Skywalker se sumergirá profundamente en la complicada dinámica entre Rey y Kylo Ren. "Algunas de las escenas más interesantes en Los Últimos Jedi son las conversaciones entre Rey y Ren", dijo Terrio. "Hemos tratado de retomar esa complicada relación que realmente ha estado presente desde el interrogatorio en el Episodio VII. Cuando Ren se quita la máscara, hay una desnudez sobre él con Rey que no se lo expresa a nadie más". Rian [Johnson] desarrolló eso de maneras fascinantes y hemos podido desarrollarlo aún más".

Las imágenes mostradas en la D23 Expo de Disney en Anaheim durante el verano indicaron un giro más oscuro para Rey, incluidas escenas de ella encapuchada y empuñando un sable de luz de doble cara como Darth Maul, y el trailer ciertamente apoya un futuro siniestro para la heroína que, en Los Últimos Jedi, fue tomada bajo la tutela de Luke Skywalker.

 

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Movimiento en Movimiento: Festival Internacional...
SIGUIENTE
NOTAS
Los 10 filmes favoritos de Béla Tarr
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Disney se apropia de David Bowie y...


NOTAS
Fallece el reconocido animador de La...


NOTAS
10 impresionantes debuts...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad