Falta poco para el estreno 300 Rise of an Empire (y pronto podrás ver nuestras entrevistas con el elenco). Mientras tanto, para disminuir tu ansiedad, la producción dio a conocer estos clips de la película.
Cuando en 2008 Frank Miller empezó a escribir una secuela de su novela gráfica 300, obtuvo productores interesados en financiar esta nueva cinta y Zack Snyder ya estaba listo para retomar la silla de director en el proyecto, sin embargo, debido a su compromiso con la franquicia de Man of Steel, tuvo que declinar la oferta. Así fue como Noam Murro (Smart People, 2008) tomó el relevo. La cinta fue conocida en un principio como La batalla de Artemisa, posteriormente, mantuvo hasta el 2011 el ecléctico nombre de Xerxes.
El actor australiano Sullivan Stapleton (Animal Kingdom, 2010) interpreta al general griego Temístocles, quien deberá afianzar una unidad de las patrias griegas para hacer frente a la flota persa liderada por Xerxes (Rodrigo Santoro) y Artemisa (Eva Green).
Conoce a Artemisa (Eva Green).
AS(@albertosandel)
Fuente: The Playlist