Helen Mirren ha agregado su voz al movimiento Me Too / Time's Up, sugiriendo que el momento actual ya se había retrasado: “En este momento, en los cuatro o cinco meses más recientes se ha generado un cambio enorme. Ha estado llegando”, dijo a Sunday TODAY with Willie Geist, de NBC, en una entrevista pregrabada que saldrá al aire este fin de semana. “Y yo digo, 'se acabó el tiempo'. Bueno, ya es hora de que se acabe el tiempo. Ya sabes, me ha llevado mucho tiempo llegar aquí”.
Mirren, quien ganó un Oscar por su actuación en The Queen, también dijo que nunca ha experimentado un acoso sexual en la industria del cine, algo que ella atribuye a su edad. “Nunca he experimentado eso en Hollywood. Porque llegué ahí cuando tenía 30 años. Yo ya era demasiada vieja”.
Lo cual no quiere decir que no haya experimentado acoso en absoluto. “En mi experiencia no te sucede a menos que seas muy joven ... pero, ya sabes, cuando tenía entre 16 y 23, 24 años, los hombres se exponían a mí a menudo, diría una vez a la semana. En el metro, en el autobús, caminando por la carretera”.
Trad. EnFilme
Fuente: IndieWire