'Nunca voy a volver a hacer películas con supermodelos' John Carney sobre Keira Knightley - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
'Nunca voy a volver a hacer películas con supermodelos' John Carney sobre Keira Knightley
Publicado el 31 - May - 2016
 
 
Sobre la película Begin Again. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes escuchar el Soundtrack de Begin Again

Nuestra reseña de la película Begin Again

 

En una entrevista para el diario The Independent, el director John Carney criticó el desempeño de la actriz Keira Knightley, después de su colaboración en la película Begin Again, que fue filmada en Irlanda y en la que también participan Mark Ruffalo y Adam Levine. 

El director declaró:

Acababa de regresar de Estados Unidos de hacer una película grande y estaba un poco desencantado de trabajar con ciertas estrellas de cine y quería un descanso.

Yo no disfruto de la experiencia de los paparazzi y las fabulosas inauguraciones. El mundo de las estrellas de cine es algo que nunca me atrajo. Me gusta trabajar con actores y quería volver a hacer lo que sé y disfrutar hacer cine de nuevo. No es que no haya disfrutado haciendo Begin Again, pero Keira tiene un séquito que le sigue a todas partes, así que es difícil conseguir hacer un trabajo real y yo estaba listo para volver a Irlanda y hacer películas en las que a nadie le importara quién está en ellas o cualquier basura así.

Creo que el verdadero problema con Keira es que no era una cantante y no tocaba la guitarra y es complicado hacer que la música parezca real si no se trabaja con músicos. Y creo que el público tuvo que lidiar un poco con eso en Begin Again. Por mucho que traté de hacer que funcionara, creo que ella nunca terminó de convertirse en una intérprete y compositora. Así que realmente quería trabajar con músicos y actores que pudieran tocar sus instrumentos apropiadamente, cantar y cosas como esas.

Aprendí que nunca voy a hacer películas con supermodelos de nuevo.

Mark Ruffalo es un actor fantástico y es un placer trabajar con Adam Levine, que es bastante modesto y no tiene miedo de estar frente a las cámaras o explorar lo que es como individuo. Creo que eso es lo que se necesita como actor; se necesita no tener miedo de quién eres realmente mientras te filman las cámaras, cosa que Keira quiere ocultar y yo no creo que se pueda ser actor y hacer eso.

Estos comentarios resultan un tanto sorprendentes, considerando que Begin Again fue un éxito, tanto con los críticos como en la taquilla, que ganó alrededor de 63 millones alrededor del mundo con un presupuesto de 9 millones.

Las respuestas de otros directores no se hicieron esperar, quienes defienden a Keira de las acusaciones de John Carney.

Mark Romanek, director de Never Let Me Go, escribió en Twitter que trabajar con Knightley fue “absolutamente espectacular”. Mientras que Lorene Scarfia quien dirigió a Keira en Seeking a Friend for the End of the World, dijo que ella es “simplemente adorable” y el director Lynn Shelton con quien trabajó en Say When se refirió a la actriz como “magnífica”. 

 

 

NVL (@Natmond22)

Fuentes: The Guardian, The Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
'Yo tuve la suerte de que a los 18 años sabía...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Él se emocionó por mí’: Duncan Jones señala que...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
VIDEO: La estructura narrativa en...


NOTAS
Más de Inside Llewyn Davis


CARTELERA
Mi gran boda griega 2
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad