Obama lee 'The Girl on the Train' antes de que salga la película - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Obama lee 'The Girl on the Train' antes de que salga la película
Publicado el 15 - Ago - 2016
 
 
El best-seller The Girl on the Train, está en la lista de lecturas de Obama para este verano. - ENFILME.COM
 
 
 

Se ha vuelto una tradición que, cada verano, la Casa Blanca de a conocer la lista de libros que el presidente Barack Obama se lleva para leer durante sus vacaciones familiares en Martha’s Vineyard. Este año, la lista de cinco títulos incluye la novela de la escritora británica Paula Hawkins, The Girl on the Train. La adaptación cinematográfica de este best-seller se estrena en cines estadounidenses en octubre así que Obama decidió darse la oportunidad de disfrutar del libro antes de ver cómo lo llevan a la pantalla.

The Girl on the Train, dirigida por Tate Taylor (The Help, 2011; Ge ton Up, 2014) y protagonizada por Emily Blunt, cuenta la historia de una mujer recién divorciada que toma el tren todos los días a la misma hora viendo por la ventana más o menos las mismas cosas. Un día Rachel despierta en malas condiciones y no recuerda nada de lo ocurrido la noche anterior, sólo sabe que algo malo pasó y que tiene que ver con sus rutinarios traslados.

Aquí la lista completa de libros que está leyendo Obama: Barbarian Days: A Surfing Life de William Finnegan; The Underground Railroad de Colson Whitehead; H is for Hawk de Helen Macdonald; The Girl on the Train de Paula Hawkins; y Seveneves de Neal Stephenson.

 

 AVE (@AloValenzuela)

FUENTE: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ganadores del 69º Festival de Cine de Locarno
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Robin en el storyboard de ‘Batman’ de Tim...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
David Beckham bajo las órdenes de...


NOTAS
TIFF 2015: Los filmes que se...


CARTELERA
Cómo entrenar a tu dragón 3
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad