Olga Kurylenko y Benicio Del Toro en A Perfect Day, nuevo filme de Fernando León de Aranoa - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Olga Kurylenko y Benicio Del Toro en A Perfect Day, nuevo filme de Fernando León de Aranoa
Publicado el 13 - Mar - 2014
 
 
Benicio del Toro, Tim Robbins y Olga Kurylenko protagonizarán A Perfect Day (2014), que marcará el debut en idioma inglés del realizador español, Fernando León de Aranoa. - ENFILME.COM
 
 
 

Benicio del Toro (21 Grams, 2003; The Wolfman, 2010), Tim Robbins (The Shawshank Redemption, 1994; Mystic River, 2003) y Olga Kurylenko (Quantum of Solace, 2008; Oblivion, 2013) protagonizarán A Perfect Day (2014), que marcará el debut en idioma inglés de Fernando León de Aranoa (Los lunes al sol, 2002; Princesas, 2005)  uno de los más reputados y populares cineastas españoles. La francesa Melanie Thierry (La princesse de Montpensier, 2010) y el bosnio Fedja Stukan (In the Land of Blood and Honey, 2011) también forman parte del reparto.

Meadiapro, –compañía española que participó en la producción de los filmes de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona (2008) y Midnight in Paris (2011), así como The Secret Life of Words (2005) de Isabel Coixet– se asociará con Reposado Producciones de León de Aranoa para sacar adelante el proyecto. Jaume Roures y León de Aranoa serán los productores; Javier Méndez y Patricia de Muns, los productores ejecutivos.

A Perfect Day, incluye una mezcla de humor y tensión. El sexto largometraje de ficción del director español se centra en un grupo variopinto de trabajadores humanitarios en una zona de conflicto. Sus distintas profesiones y diferentes formas de ser contrastan constantemente: Sophie (Thierry) todavía quiere ayudar a la gente, Mambrú (Del Toro) sólo quiere ir a casa, Katya (Kurylenko) sólo piensa en Mambrú, Damir (Stukan) adora la guerra, y B (Robbins) está confundido y no tiene sueños en la vida. Su misión consiste en sacar un cadáver de un pozo para evitar que contamine el agua de un pueblo, en un terreno minado. Es una adaptación de la novela Dejarse llover de Paula Farias, escritora y médico que ha enfrentado muchas situaciones de emergencia humanitaria que trabaja para Médicos Sin Fronteras desde 1999. Al respecto, el director señaló:

La película utilizará el humor para distanciarse: comentarios ingeniosos, comedia salvaje en su forma más desesperada, aunque a menudo ocurre en medio de la tragedia.

El rodaje durará 10 semanas y comenzará el próximo lunes 17 de marzo en Granada, al sur de España. Sin embargo, hace un par de días se suscitó una rebelión por parte de los cientos de personas que aspiraban a participar en el filme como extras. No pudieron realizar las pruebas; éstas fueron suspendidas sin ninguna explicación, lo cual generó molestia en aquellos que llevaban más de doce horas esperando su oportunidad. La persona que realizó el casting pertenecía a la empresa 1st Wanda Service, y se vio obligada a salir del edificio Polideportivo de Monachil escoltada por cuatro agentes de seguridad.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: Variety, Ideal

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Nuevo clip de The Amazing Spider-Man 2
SIGUIENTE
NOTAS
¿Qué personaje del cine de Wes Anderson eres?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Viajes de esperanza


TOP 10
Películas inspiradas en cuentos de hadas


NOTAS
Convocatoria: ‘Fast Track’ de Film...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad