Olivia Wilde y Jon Hamm se unen al elenco de ‘Richard Jewell’l el próximo filme de Clint Eastwood - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Olivia Wilde y Jon Hamm se unen al elenco de ‘Richard Jewell’l el próximo filme de Clint Eastwood
Publicado el 18 - Jun - 2019
 
 
Jonah Hill y Leonardo DiCaprio producirán el filme a partir de un guion de Billy Ray. - ENFILME.COM
 
 
 

Olivia Wilde y Jon Hamm se han unido al elenco del drama ya lleno de estrellas de Clint Eastwood, Richard Jewell.

 Paul Walter Hauser está listo para protagonizar como el titular de Jewell en Warner Bros, Sam Rockwell como el abogado de Jewell y Kathy Bates como la madre de Jewell.

El drama se basa en el artículo de Marie Brenner en Vanity Fair, que narra la historia de Jewell, un guardia de seguridad de la vida real cuyo mundo se puso patas arriba después de que la policía filtró a un reportero que decía que Jewell era un posible sospechoso del atentado en Centennial Park durante los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Wilde interpretará a la reportera de la vida real Kathy Scruggs, quien cubrió el evento mientras se desarrollaba, y Hamm interpretará a un agente del FBI que investiga el atentado.

Cuando la policía afirmó que Jewell colocó la bomba él mismo y luego la "encontró" para ganar elogios, la ciudad reabrió el parque e intentó calmar a un público aterrorizado mientras el verdadero autor seguía en libertad. Jewell mantuvo su inocencia en todo momento y, finalmente, el FBI lo autorizó por completo 88 días después, aunque su reputación nunca se restauró y su salud quedó dañada para siempre. Jewell se convirtió en un oficial de policía, pero murió de insuficiencia cardíaca unos años más tarde a la edad de 44 años. 

Jonah Hill y Leonardo DiCaprio originalmente habían sido asignados para interpretar los roles del filme (DiCaprio originalmente estaba a bordo para interpretar el papel de Rockwell), pero ya no aparecerán en la película, sino que seguirán actuando como productores. Billy Ray escribió el guion. 

Eastwood está dirigiendo y produciendo a través de su banner de producción Malpaso. Tim Moore, Jessica Meier, Kevin Misher y la socia de DiCaprio, Jennifer Davisson Killoran también están produciendo.

La foto se creó originalmente en Fox, pero aterrizó en Warner Bros. después de la fusión de Disney-Fox.

Wilde, quien recientemente fue nombrada una de los 10 Directores para Observar de Variety, está saliendo de su debut como directora, Booksmart, que se estrenó en el Festival de Cine SXSW en marzo con excelentes críticas. Desde su apertura el mes pasado, Booksmart se ha convertido en una de las películas mejor revisadas del año, ganando un 97% en Rotten Tomatoes.

Hamm se puede ver en la adaptación de Amazon de Good Omens y aparecerá en Lucy in the Sky de Fox Searchlight, que se presenta en otoño, junto a Natalie Portman. También protagoniza Top Gun: Maverick. 

Trad. EnFilme 

Fuente: Variety 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘Chernobyl’ vs la realidad, una...
SIGUIENTE
NOTAS
Ocho mujeres acusan a Max Landis de abuso sexual
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Erik Singer, entrenador de...


TOP 10
Asesinos Seriales


NOTAS
Primeras imágenes: Julianne Moore en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad