Olivier Assayas volverá a dirigir a Kristen Stewart en ‘Personal Shopper’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Olivier Assayas volverá a dirigir a Kristen Stewart en ‘Personal Shopper’
Publicado el 14 - Oct - 2015
 
 
Después de ?Las nubes de María?, Olivier Assayas y la actriz estadounidense trabajarán juntos en un nuevo filme titulado ?Personal Shopper?. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de Las nubes de María (Clouds of Sils Maria, 2014), el cineasta francés, Olivier Assayas, y la actriz estadounidense, Kristen Stewart, volverán a trabajar juntos en un nuevo filme titulado Personal Shopper.

Descrito como “una historia de fantasmas que se sitúa en los márgenes del mundo de la moda”, Kristen Stewart interpretará a una compradora personal (personal shopper) que acompañará a sus clientas a las tiendas estableciendo rutas de compra y recomendando artículos de moda. La peculiaridad de este personaje es que posee poderes psíquicos que en algún momento compartió con su hermano gemelo recién fallecido.

Charles Gillibert es el productor principal del proyecto que contará con el apoyo de Deatil Film (Alemania), Scope Invest (Bélgica) y Sirena Film (Rep. Checa). El rodaje comenzará en París el próximo 27 de octubre, para posteriormente trasladarse a Praga, Londres y Omán.

El filme estará hablado en inglés, y otros miembros del reparto son Sigrid Bouaziz, Lars Eidinger, Anders Danielsen Lie y Nora von Waldstätten.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Screen Daily

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Meryl Streep presidirá el jurado del 66º Festival...
SIGUIENTE
NOTAS
Danny Boyle promete que la secuela de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
David Fincher y sus 5 consejos para...


NOTAS
Tras 17 años recrean épica escena del...


NOTAS
Kristen Stewart expresa su enojo contra...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad