Rumores van y rumores vienen respecto a quién será el próximo actor en enfundarse con el traje de Batman, específicamente para enfrentar a Superman en la siguiente ocasión que ambos personajes lleguen a la pantalla grande. La lista de candidatos incluye a Tyler Hoechlin (Camino a la perdición, 2002), Armie Hammer (The Social Network, 2010) , Josh Brolin (True Grit, 2010), Joseph Gordon-Levitt (Inception, 2010) y Ryan Gosling (The Place Beyond the Pines, 2013). Sin embargo, en las últimas horas ha comenzado a sonar el nombre de Orlando Bloom, conocido por sus papel de Legolas en la trilogía de El señor de los anillos (2001) y de Will Turner en la saga de Los Piratas del Caribe (2006), entre otras.
"Orlando tiene amplias posiblidades de conseguir el papel", explicó una fuente de Warner Bros. a la publicación The Daily Express. "Sería perfecto para darle réplica a Henry Cavill y pienso que la audiencia estadounidense estaría contenta al ver dos ingleses como los protagonistas".
El periódico británico va más allá dando por hecho que Bloom, de 36 años, firmará un contrato por varias películas que incluye la esperada cinta de La Liga de la Justicia. Mientras se confirma la noticia, en pocos meses se le podrá ver en El Hobbit: La desolación de Smaug, la segunda parte de la saga de Peter Jackson.
Paralelamente a este anuncio, algunos sitios informan que Warner Bros. sigue negociando con Christian Bale, quien hace un tiempo manifestó que dejaría de dar vida a Batman. Incluso se rumora que le habrían ofrecido 50 millones de dólares para que revertiera su decisión.
JAR (@franzkie_)
FUENTE: VOS