Orlando Bloom: ¿Batman? - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Orlando Bloom: ¿Batman?
Publicado el 15 - Ago - 2013
 
 
Medios británicos aseguran que el actor Orlando Bloom será quien finalmente encarne a Batman. - ENFILME.COM
 
 
 

Rumores van y rumores vienen respecto a quién será el próximo actor en enfundarse con el traje de Batman, específicamente para enfrentar a Superman en la siguiente ocasión que ambos personajes lleguen a la pantalla grande. La lista de candidatos incluye a Tyler Hoechlin (Camino a la perdición, 2002), Armie Hammer (The Social Network, 2010) , Josh Brolin (True Grit, 2010), Joseph Gordon-Levitt (Inception, 2010) y Ryan Gosling (The Place Beyond the Pines, 2013). Sin embargo, en las últimas horas ha comenzado a sonar el nombre de Orlando Bloom, conocido por sus papel de Legolas en la trilogía de El señor de los anillos (2001) y de Will Turner en la saga de Los Piratas del Caribe (2006), entre otras.

"Orlando tiene amplias posiblidades de conseguir el papel", explicó una fuente de Warner Bros. a la publicación The Daily Express. "Sería perfecto para darle  réplica a Henry Cavill y pienso que la audiencia estadounidense estaría contenta al ver dos ingleses como los protagonistas".

El periódico británico va más allá dando por hecho que Bloom, de 36 años, firmará un contrato por varias películas que incluye la esperada cinta de La Liga de la Justicia. Mientras se confirma la noticia, en pocos meses se le podrá ver en El Hobbit: La desolación de Smaug, la segunda parte de la saga de Peter Jackson.

Paralelamente a este anuncio, algunos sitios informan que Warner Bros. sigue negociando con Christian Bale, quien hace un tiempo manifestó que dejaría de dar vida a Batman. Incluso se rumora que le habrían ofrecido 50 millones de dólares para que revertiera su decisión.

JAR (@franzkie_)

FUENTE: VOS

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer internacional de 300: Rise of an Empire
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer de The Land Of Hope de Shion Sono
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Mente implacable


A ESCALA
Day of the Fight
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad