Orlando Bloom y Miranda Kerr se separan - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Orlando Bloom y Miranda Kerr se separan
Publicado el 25 - Oct - 2013
 
 
Tras seis años de relación y tres de matrimonio, el actor Orlando Bloom y la top model Miranda Kerr se han separado. - ENFILME.COM
 
 
 

El actor Orlando Bloom y la top model Miranda Kerr se han separado tras seis años de relación y tres de matrimonio, según informa un comunicado emitido en conjunto en el que explican que llevan "varios meses separados" y que ha sido una separación "amistosa". "Después de seis años juntos han decidido hacer oficial su separación", señala el portavoz del actor de Elizabethtown (2005) de 36 años, en declaraciones recogidas por el portal E! "Aunque esto es el fin de su matrimonio, ambos se quieren, apoyan y respetan como padres de su hijo y familia", añade la declaración.

Fue en 2007 cuando la modelo australiana, de 30 años, y el atractivo actor británico, de 36, comenzaron a salir. Un mes después de comprometerse, contrajeron nupcias en una ceremonia celebrada en 2010. En enero de 2011 se convirtieron en padres de su hijo, Flynn, con quien recientemente la modelo se dejaba ver en unas vacaciones sin Bloom.

La última aparición pública de la pareja tuvo lugar en septiembre pasado durante el estreno de Romeo y Julieta, la obra de teatro que actualmente protagoniza el actor que adquiriera fama gracias a su personaje de Legolas en la trilogía de El Señor de los Anillos (2001). En julio de 2012 surgieron los primeros rumores de crisis entre la exmodelo de Victoria's Secret y su marido. La revista 'Famous' aseguraba que Miranda ya no llevaba su anillo de casada, que la separación había sido "amistosa". A través de un comunicado enviado al diario Australian Daily Telegraph, la representante de Kerr negaba entonces las informaciones y explicando que "ni los titulares ni las noticias son ciertas". Sin embargo, el tiempo ha confirmado la ruptura. 

JAR (@franzkie_)

FUENTE: El mundo.es

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer de The Immigrant con Cotillard, Phoenix y...
SIGUIENTE
NOTAS
Meryl Streep, Cameron Díaz y Milla Jovovich...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Examen cinematográfico


NOTAS
Eva Sangiorgi es la nueva directora del...


NOTAS
Brian De Palma recibirá un homenaje en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad