Oscar 2017. Cinco actores que podrían competir contra sí mismos, según The Wrap - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Oscar 2017. Cinco actores que podrían competir contra sí mismos, según The Wrap
Publicado el 25 - Nov - 2016
 
 
Actores que podrían recibir más de una nominación en la próxima entrega de los Oscar. - ENFILME.COM
 
 
 

Algunas celebridades, y al menos un director, han realizado trabajos que podrían recibir más de una nominación en la próxima entrega de los Premios de la Academia.

 

Andrew Garfield se ha ganado elogios por su actuación como soldado pacifista de la Segunda Guerra Mundial en Hacksaw Ridge de Mel Gibson, y también se pronostica que tendrá un buen desempeño en Silence, el drama histórico y religioso de Martin Scorsese.

 

Amy Adams sólo ha recibido elogios por parte de la crítica especializada y del público en general por interpretar a una insatisfecha galerista de arte contemporáneo en Nocturnal Animals de Tom Ford, así como por asumir el papel de una lingüista que se comunica con una raza alienígena en la Arrival de Denis Villeneuve.

 

Jake Gyllenhaal aborda memorablemente dos personajes, ambos fascinantes, en Nocturnal Animals, de Tom Ford. ¿Pero los votantes de la Academia recordarán su desgarrador cambio como esposo afligido en el drama Demolition de Jean-Marc Vallée?

 

Mahershala Ali obtuvo una nominación en los Spirit Awards por ser un complejo traficante de drogas en Midnight, pero también se destaca como un médico militar que trabaja con Katherine Johnson (interpretada por Taraji P. Henson), una madre soltera dedicada a las matemáticas, en Hidden Figures.

 

Elle Fanning, con tan sólo 18 años, se ha mantenido ocupada en múltiples películas este año, pero está llamando la atención por sus papeles secundarios tanto en el thriller de Ben Affleck, Live by Night, y en 20th Century Women de Mike Mills.

 

 

El director chileno, Pablo Larraín, tiene dos biopics que están ganando la atención en la temporada de premios. Neruda, protagonizada por Gael García Bernal, es la representante de Chile en la carrera para obtener una nominación en la categoría de Mejor Película Extranjera, y Jackie, protagonizada por Natalie Portman como la esposa de John F. Kennedy, se perfila como una de las favoritas para obtener varias nominaciones en los Oscar.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Wrap

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘Rosy-Fingered Dawn’ (2002), un filme...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes. Un hombre y su gato recrean icónicas...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
La increíble historia del Niño de Piedra


CARTELERA
La dama de hierro


THE F SCENE
Bella de día: Saint Laurent y Deneuve
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad