Osos de peluche con animación tradicional - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Osos de peluche con animación tradicional
Publicado el 03 - Jul - 2013
 
 

http://youtu.be/9fbo_pQvU7M

La película Ted, sobre un oso de peluche que puede hablar, moverse y pensar, se acaba de estrenar en Estados Unidos con buenos resultados. - ENFILME.COM
 
 
 

La película Ted, sobre un oso de peluche que puede hablar, moverse y pensar, se estrenó el año pasado en Estados Unidos con buenos resultados. Está compuesta casi completamente en live action pero precisamente el protagonista está hecho en animación motion capture. La animación del personaje fue trabajo de dos estudios, Iloura de Australia y Estudio Tippett, de California.

En los promocionales de la cinta, se ve al director Seth MacFarlane usando un traje de motion capture para darle vida a Ted, pero la productora de efectos visuales, Jenny Fulle, explica que esto fue apenas una parte del proceso, que se concentraron en el motion capture de la cintura para arriba, porque tiene muchos movimientos de manos, por ejemplo, y que mantuvieron una cámara de alta definición en su cara, de manera que también lograran captar los movimientos de sus cejas, o sus ojos abriéndose exageradamente, pero que todo eso fue adherido manualmente por los animadores para que lo aplicaran en animación de fotogramas clave, combinando las dos técnicas.

Este tipo de animación es la misma que utilizan en Pixar y en DreamWorks, pero para la promoción de las películas, es mucho más rentable hablar del motion capture que mostrar a los animadores sentados en un escritorio animando en fotogramas clave con técnicas tradicionales.

JNM (@Juletiux)

FUENTE: Cartoon Brew

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Tributo a las Tortugas Ninja
SIGUIENTE
NOTAS
Marionetas hardcore
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: La historia de Hollywood en...


NOTAS
Trailer: Nuevo filme de Shin-chan...


CARTELERA
Presunto culpable
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad