Pamela Anderson y Mike Tyson en pláticas para trabajar con Werner Herzog - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Pamela Anderson y Mike Tyson en pláticas para trabajar con Werner Herzog
Publicado el 07 - Feb - 2014
 
 
La modelo canadiense, Pamela Anderson, y el exboxeador estadounidense, Mike Tyson, podrían actuar en Vernon God Little, el próximo proyecto del veterano realizador alemán, Werner Herzog. - ENFILME.COM
 
 
 

Werner Herzog (Fitzcarraldo, 1982; Grizzly Man, 2005) es un recordatorio de lo impredecible e inesperado que, a veces, resulta el mundo del cine. Apenas el día de ayer se anunció que el comediante inglés, Russell Brand (Get Him to the Greek, 2010; Arthur, 2011), será el protagonista de Vernon God Little, nuevo filme del veterano realizador alemán. Y ahora, se ha informado que el exboxeador estadounidense, Mike Tyson, y la modelo canadiense, Pamela Anderson, están en pláticas para unirse al proyecto que, por lo pronto ha confirmado a los jóvenes actores Austin Abrams (Gangster Squad, 2013) y Sasha Pieterse (X-Men: First Class, 2011) en los papeles principales.

El filme, adaptación de la novela del escritor DBC Pierre, se centra –en tono de humor negro y aprovechando las características de la sátira– en Vernon, un joven de 15 años que vive en Texas con su madre, quien sólo se burla de él y comete acciones para humillarlo y hacerlo sentir mal. Su padre, desaparecido, sólo representa una vaga ilusión para el joven que, después de una matanza en el instituto –ejecutada por su mejor amigo, Jesús–, deberá huir de las autoridades porque es el principal sospechoso de haber cometido los actos. Vernon planea dirigirse a una playa de México, pero su escape no será tan sencillo.

El guión fue escrito por Andrew Birkin, quien ya tiene experiencia en el terreno de la adaptación; trasladó a formato cinematográfico la novela de Umberto Eco, El nombre de la rosa (1986), así como la más exitosa obra del alemán Patrick Süskind, El perfume (2006).

La productora del filme es Katya Eichinger –cuyo difunto marido, Bernd Eichinger (Downfall, 2004; Perfume: The Story of a Murderer, 2006), compró los derechos de la novela para realizar la adaptación cinematográfica– y tiene como objetivo realizar una coproducción entre EE.UU. y México, y comenzar las filmaciones durante el verano.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Primeras imágenes de Eisenstein In Guanajuato,...
SIGUIENTE
NOTAS
Una entrevista a Dylan Farrow
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: ‘The Fantastic Mr. Foxcatcher’,...


NOTAS
Christopher Nolan, Richard Linklater,...


NOTAS
10 observaciones de Guillermo del Toro...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad