Park Chan-wook adaptará a la pantalla grande la novela británica ‘Fingersmith’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Park Chan-wook adaptará a la pantalla grande la novela británica ‘Fingersmith’
Publicado el 02 - Sep - 2014
 
 
La historia dirigida por Chan-wook, tendrá esencialmente dos escenarios: Londres y Corea. El thriller se sitúa en la Inglaterra victoriana y se centra en una huérfana de 17 años que vive en Londres, en los barrios bajos - ENFILME.COM
 
 
 

Ve aquí nuestra entrevista con Park Chan-wook.

El nuevo filme del realizador coreano Park Chan-wook (Oldboy, 2002), será la adaptación de la novela Fingersmith (2002), de la escritora británica Sarah Waters. El libro tuvo su primera versión para televisión en 2005. Una miniserie homónima producida por la BBC. La historia dirigida por Chan-wook, tendrá esencialmente dos escenarios: Londres y Corea. El thriller se sitúa en la Inglaterra victoriana y se centra en una huérfana de 17 años que vive en Londres, en los barrios bajos.

Sinopsis de la novela:

Sue Trinder es una joven huérfana de 17 años que vive en el Londres más salvaje, protegida por la señora Sucksby, la gran “madre” de una dickensiana comunidad de delincuentes, es enviada a una mansión en el campo como doncella de la joven Maud Lilly, también huérfana y de su misma edad. Pero Sue va con una misión: ayudar a Richard Rivers, un aristócrata desclasado, fullero y estafador, que tiene intenciones de seducir a la inocente Maud. El hombre planea casarse con la joven, recluirla luego en un manicomio y gozar de la fortuna que Maud ha heredado de su madre. Hay un obstáculo, claro está, el excéntrico tío de Maud, un bibliófilo empedernido. Aunque en la mansión de los Lilly nada es lo que parece y la experimentada Sue resultará ser mucho más inocente que la cándida Maud.

 El rodaje del filme comenzará a principios de 2015.

VSM (@SofiaSanmarin)     

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
#Venecia2014: Guillermo Arriaga presenta su filme...
SIGUIENTE
NOTAS
VIDEO. Primer avance de The Sound and The Fury de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ningún animal fue herido en la...


CARTELERA
El cisne negro


NOTAS
Las 10 mejores películas y series de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad