Park Chan-wook dirigirá el remake de 'The Ax', la comedia oscura de Costa Gavras - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Park Chan-wook dirigirá el remake de 'The Ax', la comedia oscura de Costa Gavras
Publicado el 07 - Oct - 2019
 
 
Park Chan-Wook prepara su nueva película. - ENFILME.COM
 
 
 

El director de Old Boy, Park Chan-wook, declaró que se está preparando para hacer la película de comedia/terror ‘The Ax’. La película será una nueva versión de 2005,  del director griego-francés Costa Gavras, que fue en sí misma una adaptación de una novela de Donald Westlake.

La historia involucra a un químico que se vuelve redundante debido a la subcontratación, y diseña una solución para eliminar a su competencia.


"He tenido un proyecto de vida, hacer una película titulada ‘The Ax’ , dijo Park en una charla abierta con el director greco-francés Costa Gavras, celebrada en el Busan Cinema Center, en el Festival Internacional de Cine de Busan. "Todavía no he comenzado a filmar, pero deseo que esta película sea mi obra maestra. Quiero rehacer esta película de idioma francés en una en inglés", dijo Park. “Y Gavras y su esposa tienen los derechos de filmación, y son productores de mi proyecto. He estado trabajando con la familia Gavras durante años ".

En los últimos años, Park hizo The Handmaiden, un thriller de fantasía erótica que apareció en competencia en Cannes en 2016. Siguió eso en 2018 haciendo series de televisión en inglés, The Little Drummer Girl para la BBC basada en el novela del mismo nombre de John le Carre.

Costa Gavras elogió la versatilidad de Park. "He visto todas las películas de Park. Es una sorpresa que un director pueda expresar sensibilidad, puntos de vista y creatividad por separado en cuatro filmes: Thirst, Old Boy, The Stalker y The Handmaiden, para ser breves”, dijo Costa Gavras.

“No quería darle mi opinión a Park, como director de la película original. Tengo mucha confianza en su talento y estoy muy emocionado ”, dijo Costa Gavras. “Estaba tan feliz cuando supe que este director tan talentoso iba a rehacer mi película. Ayudaré tanto como pueda desde Francia ”, dijo el realizador.


“Inicialmente me preguntaba cómo Costa Gavras terminaría la historia [de 'The Ax']. Terminó expresando y envolviendo toda la situación con un baile grupal, que se convirtió en una secuencia final muy experimental ", dijo el director coreano. “Para mí, parece un final muy simple y fácil de entender. Cualquiera debería poder imaginar lo que sucedió con la música y los movimientos del cuerpo en esa secuencia en particular”.

Trad. En Filme

Fuentes: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Pedro Almodóvar revela detalles de sus nuevos...
SIGUIENTE
NOTAS
Disney desarrollará una nueva versión, en acción...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Lindsay Lohan en su entrevista con...


NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Parasite’,...


NOTAS
Artemis Fowl, el nuevo proyecto de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad