Patton Oswalt y su teoría sobre el origen de The Joker - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Patton Oswalt y su teoría sobre el origen de The Joker
Publicado el 16 - May - 2018
 
 
The Joker pudo ser parte de la inteligencia militar. - ENFILME.COM
 
 
 

El guion de Christopher Nolan y Jonathan Nolan para The Dark Knight resueltamente mantiene la historia de fondo del Joker de Heath Ledger con un origen ambiguo, que ha engendrado innumerables teorías de admiradores sobre esta iteración del personaje. Una de las teorías más populares afirma que en The Dark Knight, Joker es un veterano de guerra que sufre de trastorno de estrés postraumático, pero Patton Oswalt tiene su propio giro en esta historia de fondo para el personaje. El comediante utilizó su página oficial de Facebook después de volver a ver la película este mes para compartir su teoría personal sobre los antecedentes de The Joker.

“Acabo de volver a ver The Dark Knight y me vino a la mente otra historia sobre The Joker: ¿y si no solo es exmilitar, sino también parte de la inteligencia militar? ¿Específicamente del área de interrogatorios?”, escribió Oswalt. “Parece ser muy bueno en el tipo de furtividad mental que requiere el interrogatorio sostenido y profesional. Se jacta de que “conozco a los squealers” cuando ve uno. La forma en que ajusta su personalidad y sus métodos depende de con quién esté hablando y de saber exactamente la reacción que obtendrá”.

Oswalt es un autoproclamado fanático de Batman, por lo que es increíble verlo intentar reconstruir las pequeñas pistas que los hermanos Nolan les dan a los espectadores de The Dark Knight para dar con una historia de origen concreto para The Joker.

Lee la teoría completa del Joker de Oswalt en la publicación de Facebook a continuación:

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Kristen Stewart planea dirigir el drama bisexual...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Las dinámicas del fotograma congelado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#FICM2014 presenta su programación:...


PELICOMICS
Pelicómics 2


NOTAS
Provocativos y eróticos posters para...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad