Paul Greengrass dirigirá a Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, en un drama sobre los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Paul Greengrass dirigirá a Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, en un drama sobre los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996
Publicado el 11 - Sep - 2014
 
 
La cinta estará inspirada en el artículo de la periodista Marie Brenner, publicado en Vanity Fair bajo el título, American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de Captain Phillips

Paul Greengrass (Captain Phillips, 2013) está en negociaciones para dirigir un drama de terrorismo basado en el caso Richard Jewell, el guardia de seguridad que descubrió un artefacto explosivo durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996. Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, serán los protagonistas del filme. Hill en el papel de Jewell, y DiCaprio, como el abogado que lo protege y apoya, tras el desprestigio que siguió a Richard cuando la noticia se difundió en las primeras 24 horas, remarcándose el lado negativo: el FBI lo había implicado en actos de vandalismo.

La cinta se inspira en el artículo de la periodista Marie Brenner, American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell, publicado en Vanity Fair en 1997.  

La película será financiada por Appian Way, la productora de DiCaprio, además de Jennifer Davisson Killoran, el propio Hill, y Kevin Mister. El libreto estará a cargo de Bill Ray, el guionista de Captain Phillips (2013).

 VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Sylvester Stallone podría dirigir ‘Rambo: Last...
SIGUIENTE
NOTAS
Cantinflas representará a México en los Oscar...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cineminuto, trailers y programación del...


NOTAS
Lo mejor del cine de 2016, según Peter...


NOTAS
Trailer: ‘The Prophet’, animación...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad