Paul Thomas Anderson dirigió el nuevo videoclip de Radiohead - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Paul Thomas Anderson dirigió el nuevo videoclip de Radiohead
Publicado el 11 - Abr - 2016
 
 
La comediante estadounidense, Stefanie Wilder-Taylor, informó que el videoclip fue filmado cerca de su casa en Los Ángeles. - ENFILME.COM
 
 
 

El director estadounidense, Paul Thomas Anderson (Magnolia, 1999; There Will Be Blood, 2007; The Master, 2012) ha dirigido un nuevo videoclip musical de la banda británica, Radiohead, según las declaraciones de la comediante Stefanie Wilder-Taylor.

Durante una entrevista en el podcast, For Crying Out Loud, Wilder-Taylor contó, a pesar de haber firmado un acuerdo de confidencialidad, la historia sobre cómo se enteró que el cineasta y los músicos ingleses estaban colaborando en un nuevo proyecto audiovisual.

¡Oh, esto sucedió, se me olvidó decirlo! Estaba en casa y escuché que tocaban la puerta... había un tipo con una pizarra. Llego a la puerta con una mueca en la cara y el tipo dice: “Hey, estamos en el barrio, vamos a estar filmando un video musical”. Así que ahora, pienso que suceden muchas cosas en mi barrio porque es una zona de aspecto típicamente suburbano.

La comediante explica que el equipo de producción del videoclip le ofreció 200 dólares para poder filmar en su casa:

Entonces el chico me dice: “¡Vamos! ¡Es Radiohead!”. Ya no te puedo decir nada al respecto. Supongo que esa es la parte de “no divulgación”.

Respecto a si hubo contacto con el director, Wilder-Taylor señala:

Al día siguiente, el tipo llega a casa con el director y me dice: “Bueno, él es Paul, el director”. Le dije: “Oye, te me haces familiar. ¿Nos conocemos? ¿Además de videoclips musicales haces otras cosas?”. Y él me respondió: “Bueno, yo dirigí, por ejemplo, There Will Be Blood”. Mi reacción fue: “Oh, mierda”.

Anderson ha trabajado anteriormente con uno de los integrantes de Radiohead, Jonny Greenwood, en las bandas sonoras de sus películas There Will Be Blood, The Master e Inherente Vice, así como su colaboración en el documental Junun.

Se espera que el noveno álbum del grupo de Oxford llegue a finales de este año, después de que se anunciaron fechas de sus conciertos para este verano. El antiguo colaborador del grupo, Stanley Donwood, ha descrito el nuevo álbum de la banda como “una obra de arte”, pero puso de manifiesto que todavía hay trabajo por hacer. 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: NME, Fact

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Nuevo avance de 'Suicide Squad',...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La vitalidad de Monica Vitti en el cine de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Monster Trucks


NOTAS
Video: La mirada distante en el cine de...


CARTELERA
Ni el cielo sabe qué
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Maribel Verdú
    Entrevista con Maribel Verdú una de las actrices españolas con más proyección internacional.
  • Historia de un oso
    A escala: Este filme chileno, ganador del Premio Oscar 2016 en la categoría de Cortometraje de Animación, es el retrato de un ser...
  • Noche de fuego
    La desesperanza y el desamparo en el México actual en el filme de Tatiana Huezo.
  • Spencer
    Todo lo que necesito es un milagro
  • Julio Cortázar y el cine
    La relación de Cortázar con el cine puede identificarse en tres ejes: su breve incursión como guionista, su obra literaria...
  • Tempestad
    Tempestad genera una atmósfera de empatía, solidaridad y generosidad femeninas.
  • El irlandés
    Un auténtico testamento del arte de hacer cine como arte.
  • CINE Y ARTE: ‘Guernica’, de...
    'Guernica', filme dirigido por Alain Resnais y Robert Hessens, es una meditación apasionada y reflexiva sobre la...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad