if ($skins_show == "0") {?>
 
Paul Thomas Anderson le enseñó a John Krasinski una lección valiosa sobre cine
Publicado el 04 - Ene - 2019
 
 
John Krasinski habla con The New York Times sobre su relación con el director Paul Thomas Anderson y las lecciones que ha aprendido de el. - ENFILME.COM
 
 
 

John Krasinski nunca pudo haber predecido que A Quiet Place lo llevaría a ser parte de la conversación durante la temporada de premios, pero la campaña de Paramount para la película de horror ha rendido frutos con una nominación a Mejor Score Musical en los Globos de Oro y una nominación en los premios SAG para la actuación de Emily Blunt (Mary Poppins Returns, 2018). ¿Seguirán los Oscar? Pase lo que pase, Krasisnki ya se siente como un ganador, especialmente desde que su debut como director resonó fuertemente con ningún otro que su compañero cineasta Paul Thomas Anderson (There Will Be Blood, 2007).

Anderson fue el anfitrión de una proyección privada de A Quiet Place para miembros de la Acadamia y gente de la industria en diciembre. Krasinski le dijo a The New York Times, “Creo que solo le he dicho esto a mi esposa, así que por qué no decirlo en una entrevista: éste fue el momento más surreal de todo lo que ha pasado. Me mandó un mail y dijo ‘Tienes que llamarme,’ hablamos en el teléfono y fue muy específico y honesto sobre la película. Ha sido muy amable conmigo a lo largo de mi carrera, pero aquí estábamos hablando como si estuviéramos en la misma liga y eso me volvió loco. Lo que amo más sobre Paul es que ama el cine.”

Krasinski y Anderson se conocen desde hace tiempo, y el actor-director de A Quiet Place compartió con The New York Times una lección valiosa que Anderson le enseñó sobre la única manera correcta para reaccionar ante una película. Los dos estaban en casa de Krasinski celebrando el cumpleaños 30 del actor mientras discutían sobre una película que Krasisnki acababa de ver. Le dijo a Anderson, “No es una buena película,” por lo que el director de Phantom Thread le contestó con un amable regaño.

“Me llevó lindamente a un lado y me dijo con una voz calmada, ‘No digas eso. No digas que una película no es buena. Si no lo fue para ti, está bien, pero en nuestro negocio, tenemos que apoyarnos entre todos,’” dijo Krasisnki. “La película era muy artística, y dijo,’Tienes que apoyar el arrojo. Si sales y dices que no te gustó, no nos dejarán hacer más películas así.’”

Krasinski continuó, “Dude, ¡Paul Thomas Anderson está allá afuera luchando por nosotros! Está defendiendo el valor de la experiencia artística. Es tan bueno en lo que hace que podrías imaginar que tiene derecho a ser arrogante, pero es exactamente lo opuesto: quiere amar todo porque fue de esa manera por la que empezó a hacer cine. Y desde entonces, nunca he dicho que odio una película.”

Trad. EnFilme

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Trailer oficial de la segunda temporada de...
SIGUIENTE
NOTAS
Viggo Mortensen defiende a ‘Green Book’ y llama a...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: La evolución en el uso del...


NOTAS
Jim Jarmusch y la poesía, una reflexión...


NOTAS
‘Tú eres mi destino’: las cartas de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • CINE Y ARTE. La influencia de...
    Luca Guadagnino retoma los vínculos de cuerpo y espacio de la artista cubana, Ana Mendieta, para revisar los límites del horror, el...
  • Vox Lux: El precio de la fama
    Soundtrack: Las canciones de Vox Lux fueron escritas por la superestrella del pop Sia específicamente para el filme,...
  • La escultura en el cine
    Top10: La representación de la escultura a lo largo de la historia del cine.
  • Suspiria: El Maligno
    Soundtrack: El álbum de 'Suspiria' encaja perfectamente con 'The Eraser' (2006) y 'Tomorrow's Modern Boxes' (2014) -los dos trabajos...
  • Las mejores películas...
    Compartimos la lista de las que, según todos los que integramos el equipo de EnFilme, son las mejores películas de 2018.
  • Las mejores películas...
    Realizamos una encuesta en la que nuestros lectores votaron por su película favorita de 2018.
  • La casa de Jack
    Reseña: Lars von Trier es lo suficientemente inteligente como para no volver estériles sus provocaciones y confesiones, y para...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Museo
    Reseña: El filme de Alonso Ruizpalacios enfatiza sus mecanismos de representación; erigiéndose como una película de...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados