Paul Thomas Anderson prepara una nueva película para el próximo año - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Paul Thomas Anderson prepara una nueva película para el próximo año
Publicado el 12 - Nov - 2019
 
 
Paul Thomas Anderson prepara una nueva película, a estrenarse en 2020, desde el lanzamiento de Phantom Thread. - ENFILME.COM
 
 
 

Paul Thomas Anderson prepara una nueva película, a estrenarse en 2020, desde el lanzamiento de Phantom Thread en diciembre de 2017. Deadline informa que la película sin título de Anderson es uno de los 13 proyectos que obtuvieron créditos fiscales de California el próximo año. , otro es el estreno de Damien Chazelle, Babylon. Deadline se refiere al nuevo proyecto de Anderson como una película ambientada en la escuela secundaria, y THR ha publicado información adicional que hace que parezca que Anderson está volviendo a sus raíces de Boogie Nights.

De manera similar a su destacada película de 1997, el nuevo proyecto de Anderson se desarrollará en el Valle de San Fernando en algún momento durante la década de 1970. El personaje principal es un estudiante de secundaria que también es un actor infantil exitoso. Los dramas de Anderson Magnolia y Punch-Drunk Love también se desarrollaron en el Valle de San Fernando, que es donde Anderson creció. El drama de la escuela secundaria marcará el noveno largometraje de la carrera de Anderson. Según los informes, el casting está en marcha. Como siempre, Anderson está escribiendo y dirigiendo la película, además de producir a través de Ghoulardi Film Company.

Anderson regresó brevemente a los cines este año para el lanzamiento IMAX del video musical de Thom Yorke, Anima, que recibió críticas entusiastas de los críticos de cine. El último largometraje de Anderson, Phantom Thread, también fue aclamado por la crítica y obtuvo cinco nominaciones a los premios de la Academia, incluyendo Mejor película, Mejor director, Mejor actor (Daniel Day-Lewis), Mejor actriz de reparto (Leslie Manville), Mejor banda sonora original y Mejor Diseño de vestuario. La película ganó el Oscar en la última categoría.

Deadline informa que la producción de Anderson en 2020 recibirá $2.5 millones en créditos fiscales. Otros proyectos que obtienen créditos fiscales de California incluyen el drama biográfico Lucille Ball de Aaron Sorkin con Cate Blanchett (Amazon está respaldando el proyecto), la nueva versión musical de Warner Bros., Little Shop of Horrors de los productores David Geffen y Marc Platt, y una adaptación musical del ganador del Tony, Dear Evan Hansen. Se espera que Anderson comience la producción de su nueva película en febrero de 2020.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Robert De Niro revela a que personaje no...
SIGUIENTE
NOTAS
Nominados a los Premios del Cine Europeo 2019
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: 70 minutos con el legendario...


NOTAS
Video: ¿Cómo lucirían 'Los...


CINICIADOS
Recomendaciones de la 53 Muestra...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad