Paul Thomas Anderson quiere trabajar con Emmanuel Lubezki - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Paul Thomas Anderson quiere trabajar con Emmanuel Lubezki
Publicado el 18 - Ene - 2018
 
 
Paul Thomas Anderson se encuentra en Estados Unidos en varios encuentros con la prensa mientras llega el estreno de Phantom Thread (2017), y su promoción más reciente incluyó una participación en Reddit AMA en el que fue extre - ENFILME.COM
 
 
 

Paul Thomas Anderson se encuentra en Estados Unidos en varios encuentros con la prensa mientras llega el estreno de Phantom Thread (2017), y su promoción más reciente incluyó una participación en Reddit AMA en el que fue extremadamente franco sobre una amplia lista de temas. Muchos directores pueden tener dificultades para elegir la película de la que están más orgullosos, pero Anderson no. El director indicó que es The Master (2012) cuando se le preguntó, y explicó una de las razones por las que la película es especial para él en otra respuesta.

“La primera vez que grabamos en formatos con objetivos esféricos fue en The Master”, dijo Anderson. “Parecía una buena opción, evocando las viejas películas de los años 50 como Vertigo y North By Northwest, esas películas de gran formato pero en un marco cuadrado. Fue un cambio agradable de las películas anteriores”.

Anderson también continuó elogiando a Tiffany Haddish. El amor del director por la estrella emergente de Girls Trip se reveló por primera vez durante la ceremonia de premiación del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York. La estrella de Phantom Thread, Lesley Manville, estaba aceptando el galardón al mejor guión en nombre de Anderson y leyó un mensaje del director en el que le dio su número de teléfono a Haddish y le suplicó que trabajaran juntos.

También se le preguntó a Anderson sobre su desempeño como director de fotografía en el set de Phantom Thread. El director señaló el otoño pasado que técnicamente no sería correcto llamarlo el director de fotografía de la película, ya que dependía en gran medida de una red de integrantes del equipo que lo ayudaron a hacer el trabajo. “Mi punto principal fue contratar profesionales extremos para que te rodeen y apuntar que tienes mucha confianza y saber lo que estás haciendo”, dijo.

¿Anderson estaría dispuesto a volver a trabajar como cinefotógrafo en el futuro? “Creo que podría ... pero también quiero trabajar con Emmanuel Lubezki, Bob Richardson ... y muchos otros".

Algunos otros aspectos destacados sobre la participación de Anderson en Reddit AMA se han incluido a continuación.

Lo que te dirías a tí mismo si pudieras regresar al set de Magnolia: “Relájate y corta veinte minutos”.

Películas favoritas de David Lynch: Blue Velvet y Wild at Heart.

¿Te mudarías a la televisión?: “Sí, televisión. suena bien. pero me gusta más hacer películas, creo”.

Películas de 2017 que más te gustaron: Call Me By Your Name, City Of Ghosts, Wonder Woman, The Post, Lost City of Z, Star Wars y Baby Driver.

Tu actuación favorita de Daniel Day-Lewis: Bill,the Butcher!

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘Estoy diciendo la verdad’: Dylan Farrow...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Alicia Vikander en el nuevo avance de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
17 filmes mexicanos del #FICM2016 que...


NOTAS
Love Steaks, el filme de apertura de la...


NOTAS
Video: Los sueños de Bergman, un ensayo...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad