Paul Thomas Anderson y John C. Reilly recuerdan sus videos de improvisación con Philip Seymour Hoffman - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Paul Thomas Anderson y John C. Reilly recuerdan sus videos de improvisación con Philip Seymour Hoffman
Publicado el 12 - Sep - 2018
 
 
Anderson y Reilly hablaron sobre los videos caseros que realizaban con Hoffman. - ENFILME.COM
 
 
 

Paul Thomas Anderson dirigió a John C. Reilly y Philip Seymour Hoffman en Hard Eight, Boogie Nights y Magnolia, todas, grandes películas que recibieron la aclamación de la crítica en los cines, pero resulta que existe una cuarta colaboración secreta. Como parte de la entrevista de la historia de portada de GQ Magazine de John C. Reilly, el actor y Anderson volvieron a mirar videos caseros sorpresa de Reilly improvisando junto a Hoffman. Sorprendentemente, la idea nació de su amor compartido por Cops.

Reilly y Anderson formaron una estrecha amistad después de ser emparejados en el Sundance Director's Lab, que dio paso al debut del director en la producción Hard Eight. Anderson dijo que era "un gran fanático de alguien que haya hecho cinco películas" cuando se puso en contacto por primera vez con Reilly. "No se parecía a nadie, no se parecía a nadie más". Y eso fue realmente emocionante", dijo el director sobre el actor.

Durante el verano, mientras los dos esperaron a que llegara la financiación para Boogie Nights, se unieron aún más por su amor por la serie de reality Cops. Anderson le dijo a GQ que le gustaba hablar por teléfono con Reilly durante los episodios y que llegó a la conclusión de que Reilly parecía un policía después de afeitarse la barba. Anderson se dio cuenta de lo que tenía que suceder a continuación: "Si no tienes nada más que hacer, toma una cámara de video y conduce".

"[Anderson] me consiguió un disfraz de uniforme de policía perteneciente a un amigo y conduciríamos", recordó Reilly. Llamamos a Phil Hoffman y dijimos: 'Phil, vamos para allá. Alguien llamó a la policía porque tu música era demasiado ruidosa. Síguenos la corriente. Ya verás cuando lleguemos allí".

Cuando los dos llegaron al apartamento de Hoffman, Anderson tenía la cámara en marcha mientras Reilly se lanzaba como un improvisado policía. "Yo diría, 'Aparentemente esta persona piensa que pueden tocar su música como quieran. Bueno, tengo noticias para ellos. Hay algo llamado ley'", dijo Reilly.

La actuación de Reilly como policía inspiró a Anderson a escribirle un personaje similar en Magnolia. Anderson dijo que Hoffman se involucraría en la improvisación, fingiría un ataque al corazón y maldeciría en la escena. "Fue realmente muy divertido", dijo Anderson.

Los tres seguirían haciendo Boogie Nights y Magnolia, con Hoffman también protagonizando Punch-Drunk Love y The Master de Anderson. Dirígete a GQ para leer la entrevista completa de Reilly.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. ‘The Ballad of Buster Scruggs’, el más...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Isabelle Huppert interpreta a uno de los...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Clip de ‘Isle of Dogs’, la nueva...


RICARDO POHLENZ
París es una buena locación para el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Lukas Moodysson
    En la pasada edición del BFI London Film Festival tuvimos la oportunidad de platicar con el realizador sueco Lukas Moodysson, quien...
  • Ernesto Daranas (Conducta)
    #FICG29. Entrevista: El cubano Ernesto Daranas delinea la naturaleza del verdadero maestro en 'Conducta'.
  • Harun Farocki
    Durante la edición 2014, FICUNAM le dedicó una retrospectiva a la obra del cineasta, videoartista y teórico alemán Harun...
  • Mariana Rondón (Pelo malo)
    "Es muy difícil sobrevivir en contextos opresivos." -Mariana Rondón (Pelo malo)
  • Rubén Mendoza (Tierra en la...
    #FICG29. Entrevista: Rubén Mendoza analiza la figura del macho patriarca en 'Tierra en la lengua' y le pierde el odio.
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • #LaTdelMomento
    Conoce las T's de EnFilme. #LaTdelMomento
  • Luis Ospina, director de...
    'El cine para mí es mi vida. Y lo pude comprobar en mi última película, donde yo creí que yo iba a morir y lo...
  • High Life
    Reseña: Es una película de pasiones e instintos, de impulsos, de cuerpos torturados por el dolor y el vértigo del deseo,...
  • Joanna Hogg
    Entrevista: "Sin revelar mucho sobre la película, hay un cierto punto donde yo veo a ella casándose con la casa": Joanna Hogg
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad