Paul Thomas Anderson y John C. Reilly recuerdan sus videos de improvisación con Philip Seymour Hoffman - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Paul Thomas Anderson y John C. Reilly recuerdan sus videos de improvisación con Philip Seymour Hoffman
Publicado el 12 - Sep - 2018
 
 
Anderson y Reilly hablaron sobre los videos caseros que realizaban con Hoffman. - ENFILME.COM
 
 
 

Paul Thomas Anderson dirigió a John C. Reilly y Philip Seymour Hoffman en Hard Eight, Boogie Nights y Magnolia, todas, grandes películas que recibieron la aclamación de la crítica en los cines, pero resulta que existe una cuarta colaboración secreta. Como parte de la entrevista de la historia de portada de GQ Magazine de John C. Reilly, el actor y Anderson volvieron a mirar videos caseros sorpresa de Reilly improvisando junto a Hoffman. Sorprendentemente, la idea nació de su amor compartido por Cops.

Reilly y Anderson formaron una estrecha amistad después de ser emparejados en el Sundance Director's Lab, que dio paso al debut del director en la producción Hard Eight. Anderson dijo que era "un gran fanático de alguien que haya hecho cinco películas" cuando se puso en contacto por primera vez con Reilly. "No se parecía a nadie, no se parecía a nadie más". Y eso fue realmente emocionante", dijo el director sobre el actor.

Durante el verano, mientras los dos esperaron a que llegara la financiación para Boogie Nights, se unieron aún más por su amor por la serie de reality Cops. Anderson le dijo a GQ que le gustaba hablar por teléfono con Reilly durante los episodios y que llegó a la conclusión de que Reilly parecía un policía después de afeitarse la barba. Anderson se dio cuenta de lo que tenía que suceder a continuación: "Si no tienes nada más que hacer, toma una cámara de video y conduce".

"[Anderson] me consiguió un disfraz de uniforme de policía perteneciente a un amigo y conduciríamos", recordó Reilly. Llamamos a Phil Hoffman y dijimos: 'Phil, vamos para allá. Alguien llamó a la policía porque tu música era demasiado ruidosa. Síguenos la corriente. Ya verás cuando lleguemos allí".

Cuando los dos llegaron al apartamento de Hoffman, Anderson tenía la cámara en marcha mientras Reilly se lanzaba como un improvisado policía. "Yo diría, 'Aparentemente esta persona piensa que pueden tocar su música como quieran. Bueno, tengo noticias para ellos. Hay algo llamado ley'", dijo Reilly.

La actuación de Reilly como policía inspiró a Anderson a escribirle un personaje similar en Magnolia. Anderson dijo que Hoffman se involucraría en la improvisación, fingiría un ataque al corazón y maldeciría en la escena. "Fue realmente muy divertido", dijo Anderson.

Los tres seguirían haciendo Boogie Nights y Magnolia, con Hoffman también protagonizando Punch-Drunk Love y The Master de Anderson. Dirígete a GQ para leer la entrevista completa de Reilly.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. ‘The Ballad of Buster Scruggs’, el más...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Isabelle Huppert interpreta a uno de los...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Las películas religiosas más...


NOTAS
Video: Wes Anderson y Noah Baumbach...


NOTAS
‘The Redemption of the Devil’,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Bardo (o falsa crónica de...
    No es Bardo (o falsa crónica de unas cuantas verdades) ni la obra maestra que algunos quieren postular, ni el fiasco rotundo que...
  • Svetlana Alexievich, ganadora...
    La autora bielorrusa ha firmado 21 guiones para filmes documentales y sus libros han dado pie a adaptaciones.
  • Noche de fuego
    La desesperanza y el desamparo en el México actual en el filme de Tatiana Huezo.
  • Maribel Verdú
    Entrevista con Maribel Verdú una de las actrices españolas con más proyección internacional.
  • Historia de un oso
    A escala: Este filme chileno, ganador del Premio Oscar 2016 en la categoría de Cortometraje de Animación, es el retrato de un ser...
  • Spencer
    Todo lo que necesito es un milagro
  • Julio Cortázar y el cine
    La relación de Cortázar con el cine puede identificarse en tres ejes: su breve incursión como guionista, su obra literaria...
  • Tempestad
    Tempestad genera una atmósfera de empatía, solidaridad y generosidad femeninas.
  • El irlandés
    Un auténtico testamento del arte de hacer cine como arte.
  • CINE Y ARTE: ‘Guernica’, de...
    'Guernica', filme dirigido por Alain Resnais y Robert Hessens, es una meditación apasionada y reflexiva sobre la...
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad