Películas anunciadas para el Festival Internacional de Cine de Toronto - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Películas anunciadas para el Festival Internacional de Cine de Toronto
Publicado el 30 - Jul - 2013
 
 
El Festival Internacional de Cine de Toronto ha anunciado la selección de su 38 ª edición. - ENFILME.COM
 
 
 

El Festival Internacional de Cine de Toronto ha anunciado la que se perfila como una selección de cintas épica a propósito de su 38 ª edición.

Hasta el momento, se han anunciado más de 100 películas (el año pasado, el festival llegó a tener 289 largometrajes en el programa, un número que este año pretende igualar) incluidas los nuevos filmes de Ron Howard, Kelly Reichardt, John Wells, Jean- Marc Vallée, Paul Haggis, Nicole Holofcener, Atom Egoyan, Errol Morris, Jason Reitman, Ralph Fiennes, Paul Haggis, Richard Ayoade, David Gordon Green, Alfonso Cuarón, Frederick Wiseman, Brillante Mendoza, Jonathan Glazer, Ti West, Mark Cousins, Liza Johnson, y el debut como director del creador de  Mad Men ,Matthew Weiner, así como de los actores Joseph Gordon-Levitt, Keanu Reeves, Mike Myers y Jason Bateman.

A continuación una lista de todos los títulos anunciados, con descripciones proporcionadas por el propio Festival que se celebrará del 5 a 15 septiembre.

GALAS

American Dreams in China -Peter Ho-Sun Chan, Hong Kong / China, Premiere en América del Norte

1985. En medio del período de reforma económica de China, tres estudiantes universitarios - un entusiasta que se niega a aceptar su destino de ser un agricultor, un intelectual cínico con un complejo de superioridad, y un idealista romántico que quiere ser una estrella de cine – se relacionan a través de una fascinación compartida por la literatura occidental, la música y el cine, y la ambición de vivir el american dream. El grupo fundará un exitoso instituto de enseñanza de inglés, pero la repentina fama y la fortuna podría apartar a los amigos y con ello, su visión de futuro.

The Art of the Steal -Jonathan Sobol, Canadá, estreno mundial

Crunch Calhoun, una motociclista de tercera categoría temerario y ladrón de arte, se une a su hermano para robar uno de los libros más valiosos del mundo. Protagonizada por Jay Baruchel, Matt Dillon, Kurt Russell, Terence Stamp, Katheryn Winnick, Chris Diamantopoulos, Kenneth Welsh y Jason Jones.

August: Osage County -John Wells, EE.UU. Estreno mundial

August: Osage County cuenta la divertida y profundamente conmovedora historia  de las mujeres de carácter fuerte de la familia Weston, cuyas vidas se han ido distanciando hasta que una crisis familiar los trae de vuelta a la casa del Medio Oeste en la que crecieron. Basada en la obra teatral del mismo nombre de  Tracy Letts, ganadora del premio Pulitzer y del premio Tony 2007, la película es protagonizada por Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Benedict Cumberbatch, Abigail Breslin, Sam Shepard y Chris Cooper.

Cold Eyes -Cho Ui-seok y Kim Byung-seo, Corea del Sur. Premiere en América del Norte.

Un veterano dirigente del Equipo Especial de Delincuencia del Departamento de Vigilancia y una detective novata dotada de razonamiento, mantienen una estrecha vigilancia sobre una organización criminal. Después de la vigilancia y el seguimiento continuo, se acercan a la detención de la organización, pero cometen un error fatal. Protagonizada Seol Kyung-gu, Jung Woo-sung, Han Hyo-joo, Lee Jun-ho y Jin Gyeong.

Opening Night Film

The Fifth State -Bill Condon, EE.UU. Estreno mundial

Fugas de noticias y tráfico de información clasificada, Wikileaks cambió para siempre el juego. Este thriller dramático basado en hechos reales revela el afán por exponer los engaños y corrupciones del poder que convirtieron un advenedizo Internet en la organización más ferozmente debatida del siglo 21. La historia comienza cuando el fundador de WikiLeaks, Julian Assange (Benedict Cumberbatch) y su equipo, Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl) se convierten en guardianes subterráneos de la información de los privilegiados y poderosos, para después crear una plataforma que permite la fuga anónima de datos encubiertos, que sacan a la luz los oscuros secretos del gobierno y los crímenes corporativos. Pero cuando Assange y Berg entran a la mayor cantidad de documentos confidenciales de inteligencia en la historia de EE.UU., surge una pregunta: ¿cuáles son los costos de mantener secretos en una sociedad libre - y cuáles son los costos de la exposición ellos? La película también está protagonizada por David Thewlis, Stanley Tucci, Laura Linney, Anthony Mackie y Dan Stevens.

The Grand Seduction -Don McKellar, Canadá Estreno mundial

El pequeño puerto de salida de Newfoundland de Tickle Head se establece para la salvación financiera si puede conseguir una planta petroquímica. Sus probabilidades son escasas, ya que se necesita un médico del pueblo para realizar el contrato. Cuando un candidato, el Dr. Paul Lewis, aterriza en el lugar, la ciudad lo insta a quedarse más allá de su prueba de un mes. La afición de Paul por el pueblo crece a medida que el mes pasa, a pesar de que desconoce el hecho de que todo lo que ha aprendido a amar es una elaborada red de mentiras. Protagonizada por Brendan Gleeson, Taylor Kitsch, Gordon Pinsent, Liane Balaban y Mark Critch.

Kill Your Darlings -John Krokidas, EE.UU. Estreno internacional

Kill Your Darlings es la verdadera historia de la amistad y el asesinato que llevó al nacimiento de toda una generación. Es la historia del asesinato que reunió a un joven Allen Ginsberg (Daniel Radcliffe), Jack Kerouac (Jack Huston) y William Burroughs (Ben Foster) en la Universidad de Columbia en 1944, proporcionando la chispa que desembocó en la Generación Beat. El reparto incluye estrellas como Dane DeHaan, Michael C. Hall, David Cross, Jennifer Jason Leigh, Elizabeth Olsen, Kyra Sedgwick y John Cullum.

Closing Night Film

Life of Crime - Daniel Schechter, EE.UU. Estreno mundial

Basada en la novela The Switch de Elmore Leonard, Louis (John Hawkes) y Ordell (Yasiin Bey, también conocido como Mos Def) - dos delincuentes comunes en el Detroit de 1970- secuestrar al ama de casa (Jennifer Aniston) de un desarrollador de bienes raíces corrupto (Tim Robbins ), para pedir rescate.

The Love Punch Joel Hopkins, Francia. Estreno mundial

De mediana edad y divorciado, dueño de una compañía, Richard Jones está a la espera de una existencia libre de preocupaciones cuando llega a su oficina en su último día de trabajo. Muy a su pesar, descubre que la compra de la administración de su compañía era fraudulenta. La compañía está ahora en bancarrota y el fondo de pensiones de los empleados - incluyendo a su propia - se ha sustraído.

The Lunchbox - Ritesh Batra, India / Francia / Alemania. Premiere de Norte America

Ila, un ama de casa, está tratando una vez más de añadir un poco de “picardía” a su matrimonio, esta vez a través de su cocina. Ella espera desesperadamente que su nueva receta finalmente despierte algún tipo de reacción por parte de su marido negligente.

Mandela: Long Walk to Freedom -Justin Chadwick, Sudáfrica World Premiere

Mandela: Long Walk to Freedom se basa en la autobiografía del mismo nombre que narra la vida temprana de Nelson Mandela, su mayoría de edad, la educación, y sus 27 años en prisión antes de trabajar para reconstruir la sociedad de Sudáfrica.

Parkland -Peter Landesman, EE.UU. Premiere en Norte America

22 de noviembre 1963 fue un día que cambió el mundo para siempre - cuando el joven presidente estadounidense John F. Kennedy fue asesinado en Dallas, Texas. Esta película sigue, casi en tiempo real, un puñado de personas obligadas a hacer decisiones instantáneas después de un evento que cambiaría sus vidas para siempre al alterar el paisaje del mundo.

The Railway Man Jonathan Teplitzky, Australia / Reino Unido. Estreno mundial

Basada en una novela, The Railway Man cuenta la verdadera y extraordinaria epopeya de Eric Lomax, un oficial del ejército británico que vive atormentado como prisionero de guerra en un campo de trabajo japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Protagonizada por el ganador del Premio Academia Colin Firth, Jeremy Irvine, y la ganadora del Premio de la Academia Nicole Kidman, la película es una poderosa historia de supervivencia, amor y redención.

The Right Kind of Wrong - Jeremías Chechik, Canadá Estreno mundial.

The Right Kind of Wrong es una comedia romántica acerca de un fallido escritor convertido en lavavajillas, que arriesga todo para mostrarle a la chica de sus sueños todo lo que es correcto con el tipo equivocado. Protagonizada por Ryan Kwanten, Sara Canning y Catherine O'Hara.

Rush - Ron Howard, Reino Unido / Alemania.  Premiere internacional

El dos veces ganador del Oscar Ron Howard (Una mente maravillosa, Frost / Nixon) se une una vez más con el guionista, dos veces nominado al Premio de la Academia Peter Morgan (Frost / Nixon, The Queen) en Rush  una re- creación de la despiadada rivalidad entre James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Brühl).

Shuddh Desi Romance - Maneesh Sharma, India Canadá. Premiere

Comedia romántica que dice las cosas como son, que ofrece una mirada sincera a los asuntos del corazón. Protagonizada por Rishi Kapoor, Sushant Singh Rajput, Parineeti Chopra y Vaani Kapoor.

Supermensch The Legend of Shep Gordon - Mike Myers, EE.UU. Estreno mundial

La historia de Shep Gordon contada por el debutante como director Mike Myers.

                              JAR (@franzkie_)

FUENTE: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Un clip de 'Drug War' de Johnnie To
SIGUIENTE
NOTAS
Angelina Jolie, la actriz mejor pagada de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Recorrido por el Tate Modern


FESTIVALES
28 Festival Internacional de Cine de...


CARTELERA
Amor en línea
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad