Penélope Cruz y Emile Hirsch y su trágico amor en Twice Born de Sergio Castellito. - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Penélope Cruz y Emile Hirsch y su trágico amor en Twice Born de Sergio Castellito.
Publicado el 20 - Nov - 2013
 
 
Penélope Cruz y Emile Hirsch viven una trágica historia de amor durante las guerras de los Balcanes en Twice Born de Sergio Castellito. - ENFILME.COM
 
 
 

Incluso con el pelo gris y un maquillaje que dibuja arrugas en su rostro, la estoica belleza de la actriz Penélope Cruz está en pleno apogeo en el trailer de Twice Born, la más reciente cinta del actor y director italiano, Sergio Castellito. En el filme, que abarca un periodo de tiempo de 18 años, Cruz y su coestrella Emile Hirsch (Alpha Dog, 2006 ) dan vida a dos personajes extraídos de un bestseller que narra una historia de amor acontecida durante las trágicas guerras de los Balcanes.

Basada en el libro homónimo de la escritora y actriz italiana, Margaret Mazzantini, Twice Born sigue a una profesora italiana llamada Gemma (Cruz), que lleva a su hijo adolescente Pietro (Pietro Castellitto) en unas vacaciones de verano a Sarajevo. Ciudad vibrante en la que, tiempo atrás, conoció a Diego(Hirsch), un fotógrafo estadounidense con quien inicia una apasionada historia de amor. No mucho tiempo después, la relación de Gemma y Diego es también víctima del violento y trágico período de guerra de Sarajevo. Gemma anhela mostrar a su hijo a la ciudad donde ella amó y perdió a su padre. 18 años más tarde, en una ciudad que creía conocer, Gemma comenzará a desentrañar las verdades ocultas detrás de su huida y se enfrentará a su pasado.

Penélope Cruz volverá a colaborar con el cineasta italiano, con quien trabajó en el melodrama Non ti muovere (No te muevas, 2004) en una repetición que se da a tres bandas, ya que Castellitto se encarga, como en la cinta de 2004, de la escritura de guión y dirección de la película y, el origen de la historia, vuelve a estar basada en una novela de Margaret Mazzantini, pareja del cineasta. 

JAR (@franzkie_)

FUENTE: Indiewire, Extracine

Mira aquí el trailer: 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Seis cosas que Hollywood no quiere que sepas
SIGUIENTE
NOTAS
Jessica Chastain y Vanessa Redgrave en The Secret...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#PremiosFénix: Nominados, primera...


NOTAS
Se anuncia la programación de la 16ª...


NOTAS
Crea la UNAM licenciatura en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad