Penélope Cruz y Javier Bardem protagonizarán el nuevo filme de Asghar Farhadi - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Penélope Cruz y Javier Bardem protagonizarán el nuevo filme de Asghar Farhadi
Publicado el 09 - Mar - 2017
 
 
El director iraní, ganador del Oscar por ?Una separación? y ?El cliente?, filmará su próximo proyecto en lengua española. - ENFILME.COM
 
 
 

El director iraní, Asghar Farhadi, dos veces ganador del Oscar por Una separación (2011) y El cliente (2016), confirmó que su próximo proyecto comenzará a filmarse en septiembre de este año en España, con un elenco que incluye a Penélope Cruz y Javier Bardem.

Farhadi reveló que la pareja en la vida real “no necesariamente interpretará a una pareja en pantalla” en una película que será filmada en lengua española. “Una vez más, el relato involucra a diferentes parejas, no sólo una”, dijo el director en entrevista para Screen Daily, sobre uno de los temas recurrentes en su trabajo: las dinámicas en el matrimonio.

La película es otra vez sobre las relaciones familiares. Pero también hay algunos aspectos nuevos en ella. Sí [Cruz y Bardem] están en la película, pero no necesariamente serán una pareja en esta ficción.

Farhadi señaló que escribió el guión en farsi y que ha sido traducido al español.

No hablo español. Pero tengo tiempo, al menos desde ahora y hasta el inicio del rodaje, para familiarizarme con la música de la película. Haré mi mejor esfuerzo por comprender un poco sobre el idioma.

El cineasta, que previamente filmó El pasado (2013) en francés, dijo que hacer la película en un idioma extranjero no compromete ni altera su visión.

No siento que el cambio de lenguaje cambie tu voz ni tu perspectiva. Mi voz es la empatía con todos los personajes, un nivel de compasión que es general, universal.

Pocos detalles se conocen sobre la trama, excepto que será producido por El Deseo –compañía productora de los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar–, mientras que las ventas internacionales estarán a cargo de Memento Film.

LFG (@luisfer_crimi

Fuente: Screen Daily

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
10 formidables películas feministas, según el...
SIGUIENTE
NOTAS
Francis Ford Coppola, Robert De Niro y Al Pacino...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Las bodas de mis ex


NOTAS
Se anuncia la programación de la 16ª...


CINICIADOS
México ha desfilado en el Festival de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • La vie d'Adèle - Chapitres 1...
    El eje de La vie d’Adèle es la manera revolucionaria en la que el amor, el profundo encuentro con el otro, nos obliga a conocernos y...
  • Blue Jasmine
    Como en The Purple Rose of Cairo (1985), Woody Allen explora los delgados límites de la negación y la realidad. El mundo...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad