Perros de Reserva de Quentin Tarantino recreada en más de 1000 tweets - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Perros de Reserva de Quentin Tarantino recreada en más de 1000 tweets
Publicado el 06 - Ene - 2014
 
 
La cinta Reservoir Dogs de Quentin Tarantino fue recreada palabra por palabra a través de 15 cuentas de Twitter. - ENFILME.COM
 
 
 

En una hazaña casi tan complicada como la película en sí, el creativo publicitario argentino Jorge Zacher ha “twitteado” el guión de la cinta de Quentin Tarantino de 1992, Reservoir Dogs -ve aquí quienes inspiraron la cinta- en ​​1125 tweets individuales. Y sólo por si acaso, lo ha hecho en orden inverso para que pueda ser leído en su totalidad en Twitter.

Zacher creo 15 cuentas de Twitter –uno para cada uno de los personajes de la película junto con una que funciona como línea central del recuento narrativo del filme- para “retweetear” las líneas de cada uno de los protagonistas desde la la cuenta de Twitter @ReservoirDogs_. Estos retweets fueron coordinados para construir un timeline continuo de Twitter con el guión de la película de 98 minutos, protagonizada por Harvey Keitel, Tim Roth y Michael Madsen.

El tweet final, que está destinado a ser visto en primera instancia, reza:

 

Y continua:

Sin embargo, las secciones en las que aparece un diálogo ininterrumpido entre los seis personajes centrales de la película es donde se puede observar la complejidad del trabajo de Jorge Zacher:

 

JAR (@franzkie_)

Fuente: Telegraph, YM UK

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Entrevista: Shia LaBeouf sobre Nymphomaniac
SIGUIENTE
NOTAS
Maneras de caer en el cine
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Hecho en México


NOTAS
Ben Affleck será el nuevo Batman


NOTAS
Natalie Portman podría unirse al elenco...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad