‘Personalien’, un filme sobre Rainer Werner Fassbinder dirigido por Albert Serra - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Personalien’, un filme sobre Rainer Werner Fassbinder dirigido por Albert Serra
Publicado el 06 - Ago - 2018
 
 
La película será protagonizada por Lluis Serrat y Xavier Grataós. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de tomar una mirada metatextual al legado de Jean-Pierre Léaud con tal vez su película más aclamada hasta el momento, The Death of Louis XIV, Albert Serra se centrará en otro ícono cinematográfico para su próxima película. El director de cine catalán está preparando la producción en otoño para su nueva película Personalien, que capturará un momento específico en la vida de Rainer Werner Fassbinder, informa Cineuropa.

Protagonizada por Lluis Serrat y Xavier Grataós, la película capturará al prolífico director alemán, aunque no durante una filmación, sino durante la puesta en escena de una obra de Berlín mientras enfrenta sus ambiciones y demonios personales. Fassbinder, quien murió en 1982 a la edad de 37 años de una sobredosis de drogas, comenzó su carrera trabajando en el teatro, montando más de una docena de obras junto con las más de 40 películas y series que dirigió.

Aquí la sinopsis y las primeras imágenes.

En una atmósfera lleno de tensión, dudas intelectuales y frustración creativa, Rainer Werner Fassbinder escribe y enseña la puesta en escena de una obra sobre el libertinaje del siglo XVIII en un gran teatro de Berlín. Las ambiciones personales, los demonios internos y un deseo latente de venganza psicológica envenenan las relaciones entre Fassbinder y los actores, especialmente con Günther Kaufmann, anteriormente amante del director y ahora casado y con dos hijos. El choque de valores y personajes es inevitable, aunque ambos se necesitan mutuamente por diferentes razones.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Margot Robbie comparte la primera imagen como...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La importancia del sonido en el cine de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imperdibles de la 14ª Semana de Cine...


NOTAS
Nominados a los Premios BAFTA 2014


NOTAS
Trailer: ‘Lo and Behold, Reveries of...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad