PETA declara boicot contra ‘Alpha’ después de que cinco bisontes fueron sacrificados durante la producción - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
PETA declara boicot contra ‘Alpha’ después de que cinco bisontes fueron sacrificados durante la producción
Publicado el 16 - Ago - 2018
 
 
Personas por el Trato Ético de los Animales -PETA, por sus siglas en inglés (People for the Ethical Treatment of Animals)- ha emitido un boicot contra la próxima película de aventuras familiares de Sony, Alpha (2018), debido al - ENFILME.COM
 
 
 

Personas por el Trato Ético de los Animales -PETA, por sus siglas en inglés (People for the Ethical Treatment of Animals)- ha emitido un boicot contra la próxima película de aventuras familiares de Sony, Alpha (2018), debido al sacrificio y despellejamiento de cinco bisontes en el set de producción. La película, dirigida por Albert Hughes y protagonizada por Kodi Smit-McPhee, se rodó en Vancouver, Canadá en 2016 bajo el título The Solutrean.

“Cinco bisontes sensibles perdieron sus vidas, todo para que sus cuerpos puedan ser utilizados como accesorios en esta película totalmente olvidable”, dijo la vicepresidenta senior de PETA, Lisa Lange, en un comunicado. “PETA llama al público a mostrar a Hollywood que la crueldad hacia los animales no será tolerada al negarse a comprar un boleto para ver Alpha”.

La producción fue investigada en 2016 por presuntamente masacrar a los cinco bisontes para usar sus cadáveres en una escena de la película. A pesar de que la American Humane Association supervisó el set, la producción fue acusada de matar al bisonte con el único propósito de la película. El guardabosques de la película, John Scott, respondió a las acusaciones diciendo que podía hacer lo que quisiera con su bisonte.

PETA también critica la producción del filme por el uso de animales vivos suministrados por Birds & Animals Unlimited. Como informó la organización en una investigación de 2017, Birds & Animals Unlimited es conocida por el descuido crónico de los animales, que incluye mantener a los perros afuera en las perreras sin compañía y acostarlos en temperaturas extremas.

Alpha se establece hace 20,000 años durante el período del Paleolítico superior. El personaje principal es un joven que se separa de su tribu durante una peligrosa exposición de bisontes y se hace amigo de un lobo solitario para poder sobrevivir.

La película se estrena en Estados Unidos este 17 de agosto.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Wes Anderson dirigirá un musical como próximo...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El papel de los medios de comunicación...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imágenes: El cine y la cultura pop como...


PELICOMICS
Pelicómics 2


CARTELERA
Anónimo
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad