Peter Jackson asegura que nunca dirigirá una película de Marvel porque no les gustan los taquillazos de Hollywood - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Peter Jackson asegura que nunca dirigirá una película de Marvel porque no les gustan los taquillazos de Hollywood
Publicado el 22 - Dic - 2014
 
 
Jackson: ?Nunca he leído un cómic en mi vida, así que estoy inmediatamente en desventaja y no tengo ningún interés en que ello. Realmente no me gusta la tendencia de taquillazos que existe en Hollywood actualmente& - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

Aquí pueden escuchar el soundtrack de El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

Con motivo del reciente estreno de El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos (2014), Peter Jackson, el director neozelandés, responsable de la saga de El señor de los anillos y El Hobbit —obras de J. R. R. Tolkien— concedió una entrevista a Moviefone en la que ha aseguró que no tiene interés alguno en dirigir una cinta de Marvel. Aunque pueda sonar irónico las razones del cineasta es que no le gustan los taquillazos de Hollywood, sin embargo su epopeya de la Tierra Media obtuvo ganancias exorbitantes en los cines a nivel global:

La industria y el advenimiento de toda la tecnología, ha perdido la esencia en el camino. Se ha convertido en franquicia forzadas por superhéroes forzados. Nunca he leído un cómic en mi vida, así que estoy inmediatamente en desventaja y no tengo ningún interés en que ello. Realmente no me gusta la tendencia de taquillazos que existe en Hollywood actualmente.

Jackson ha dejado claro que tras las grandes producciones del universo Tolkien, quiere dedicarse a películas menos costosas. Entre sus próximos planes están regresar a Nueva Zelanda y hacer una película pequeña:

No me voy a distraer y hacer una película de Marvel. Así que si no hago una película de Marvel, no tengo otra elección, tengo que hacer una pequeña película de Nueva Zelanda.

El director tras Criaturas celestiales (1994) confirmó que no pretende llevar al cine una obra más de Tolkien por razones legales:

El Tolkien Estate es propietario de los escritos del profesor Tolkien. Sin la cooperación de la organización, no puede haber más películas.

Tras la trilogía de El Hobbit, Peter Jackson regresará a los cines con The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun, película que dirigirá y producirá.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Sony considera a YouTube como posible vía de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: ‘Blue Christmas’, la tristeza de la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Horizonte profundo


DE CULTO
Malas tierras


NOTAS
Ya hay sede en el D.F. para The Art of...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad