Petición por quitar ‘Star Wars: The Last Jedi’ de la historia oficial de Star Wars reúne 13,000 firmas - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Petición por quitar ‘Star Wars: The Last Jedi’ de la historia oficial de Star Wars reúne 13,000 firmas
Publicado el 19 - Dic - 2017
 
 
Pieden que The Last Jedi sea oficialmente removida de la historia de Star Wars. - ENFILME.COM
 
 
 

[Nota: Alerta de Spoilers. Si no has visto la película reconsidéralo]

Star Wars: The Last Jedi (Rian Johnson, 2017) ha resultado ser una película controversial, luego de que provocara fricciones con los fanáticos de la saga. Las molestias son tales que ya circula una petición solicitando a Disney y a Lucasfilm que remuevan The Last Jedi de la historia oficial. La petición, iniciada por Henry Walsh de Georgia, ha reunido 13,000 firmas y contando.

“El Episodio VIII es una farsa”, reclama la petición. “Destruyó totalmente el legado de Luke Skywalker y de los Jedi. Destruyó las razones por las que, a nosotros, los fans, nos gusta Star Wars. Pero esto puede arreglarse. Así como han eliminado 30 años de historias, pedimos que se borre una más: The Last Jedi. Quítenla del canon, retrasen el Episodio IX y vuelvan a hacer el Episodio VIII correctamente para redimir el legado e integridad del personaje Luke Skywalker”.

The Last Jedi termina con la muerte del personaje mencionado, algo que el director Rian Johnson consideró necesario para que el siguiente capítulo pudiera enfocarse exclusivamente en el resto de los personajes, tales como Rey, Finn y Pie Dameron. Los fanáticos se sienten traicionados por la decisión y han argumentado que The Last Jedi no da suficiente de Skywalker, considerando que es su última aparición.

“Lo dudé demasiado”, dijo Johnson en Entretainment Weekly al respecto de matar a Luke. “Estaba asustado. Y el temor crecía a medida que comprendía que su muerte tenía sentido. Pienso que el viaje herico de Luke terminó en Return of the Jedi. Mientras que esta trilogía está enfocada en Rey, Finn y Poe”.

La petición concluye diciendo: “No tomen algo que muchos de nosotros amamos y lo destruyan de esta manera. Permitan que nos quedemos con nuestros héroes”.

Mientras que algunos fanáticos están decididamente en contra de la dirección que tomó The Last Jedi, Johnson ha permanecido receptivo a la crítica. El director aceptó el empleo de dirigir The Last Jedi porque es un fanático también, por lo que puede entender la decepción de algunos.

“Es porque a los fanáticos les importa tanto esta película, y duele cuando estás esperando algo específico y no lo obtienes”, dijo Johnson. “Siempre duele, así que no puedo tomarlo de manera personal, ni siquiera cuando me agreden en Twitter. Está bien. Es mi trabajo estar ahí para escuchar”.

Star Wars: The Last Jedi está en cartelera.

 

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Ian McKellen afirma que algunas actrices...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El poder psicológico del close-up en ´The...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Renoir representará a Francia para...


NOTAS
Nuevas imágenes de Oldboy


PELICOMICS
Pelicómics 19
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad