Phoenix hizo la música de ‘The Beguiled’, de Sofia Coppola - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Phoenix hizo la música de ‘The Beguiled’, de Sofia Coppola
Publicado el 11 - May - 2017
 
 
La participación no es totalmente una sorpresa, ya que la directora está casada con el frontman de la banda, Thomas Mars. - ENFILME.COM
 
 
 

The Beguiled, el más reciente filme de Sofia Coppola, protagonizado por Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning y Colin Farrell, está a solo unos días de estrenarse. La ficha técnica ha sido publicada en la página del el Festival de Cannes y ahí se revela que la música está a cargo de la banda Phoenix.

La participación no es totalmente una sorpresa, ya que la directora está casada con el frontman de la banda, Thomas Mars, y previamente ha hecho la música para las películas The Bling Ring y Somewhere. En Marie Antoinette, la otra película de época de la joven Coppola, también usó música contemporánea para ambientar la atmósfera del filme.

Phoenix está a punto de comenzar una gira para el lanzamiento de su disco, Ti Amo, el próximo 9 de junio. The Beguiled se estrenará en salas estadounidenses el próximo 30 de junio. Parece ser un matrimonio muy conectado.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jack O'Connell, Chloë Moretz y Josh Gad...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer de la secuela de 'Love Actually'
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Familia real de Mónaco condena el filme...


NOTAS
Vincent Gallo se une a película...


NOTAS
Se anuncia la Selección Oficial del 14º...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad