Pierce Brosnan desea que Tom Hardy sea el próximo James Bond - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Pierce Brosnan desea que Tom Hardy sea el próximo James Bond
Publicado el 26 - Jun - 2018
 
 
Nadie sabe quién será el próximo James Bond, pero todos tienen una opinión. Eso incluye a Pierce Brosnan, quien actuó como el agente 007 en GoldenEye, Tomorrow Never Dies, The World Is Not Enough y Die Another Day desde  - ENFILME.COM
 
 
 

Nadie sabe quién será el próximo James Bond, pero todos tienen una opinión. Eso incluye a Pierce Brosnan, quien actuó como el agente 007 en GoldenEye, Tomorrow Never Dies, The World Is Not Enough y Die Another Day desde 1995 hasta 2002; él reveló su elección durante una entrevista con la revista Mail on Sunday Event. “Creo que Tom Hardy podría ser un buen Bond. Estaría feliz de verlo en el papel”.

“Se necesita un actor que pueda darle un poco de flexibilidad, eso es lo que hace a Bond”, agrega Brosnan. Hardy no es ajeno al mundo de las franquicias de alto perfil, ya que ha participado en The Dark Knight Rises, Mad Max: Fury Road y el próximo Venom.

Sin embargo, el entusiasmo de Brosnan por un nuevo 007 no significa que no sea un fan del actual Bond: “Daniel Craig ha sido un Bond increíble”, dice de su sucesor. “Es muy físico, parece letal. Realmente crees que es alguien que podría matar a un hombre”.

Después de más de dos años de especulaciones, Craig finalmente confirmó el año pasado que volverá como el espía más famoso del mundo para una misión final que será comandada por Danny Boyle.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Infografía. Sobre cómo elegir un colaborador de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Los primeros planos silenciosos en el cine...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Werner Herzog considera que las...


NOTAS
Rusia censura a aquellas películas que...


NOTAS
GAEL GARCÍA inicia el rodaje de 'Aquí...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad