Después del estreno de El hobbit: La desolación de Smaug, el programa infantil Plaza Sésamo hizo una entrañable parodia de El señor de los anillos protagonizada por el Monstruo comegalletas y bajo el título de Lord of the Crumbs. El sketch muestra al adorable monstruo azul como una especie de Gollum -aquí nombrado Gobble- cuya desenfrenada obsesión con el anillo o ‘my precious’ es paralela a la obsesión del Monstruo comegalletas con los bizcochos.
Cuando las galletas han desaparecido de manera misteriosa de todo el mundo, Gobble entra en duelo. Galadriel aparece ante él y le brinda la oportunidad de recuperar las galletas, pero tendrá que completar una tarea: cocinar una galleta para dominarlas a todas, que solo puede ser horneada con ciertos ingredientes. Ella le comparte la receta secreta. Le dice que especies debe verter, las proporciones adecuadas, mas debe recordar cada elemento y cada paso para conseguir la galleta sagrada.
Durante los preparativos -el alter ego de Gobble-, al más puro estilo de Gollum, delibera y regaña a su otro yo, quien intenta manipularlo para que se coma los ingredientes de manera individual. Gandalf y Galadriel aparecen en distintos momentos para fortalecer su espíritu. ¿Podrá el monstruo comegalletas completar su misión?
A continuación el video:
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: mailonline