Plaza Sésamo se va a la Tierra Media en una divertida parodia de El señor de los anillos - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Plaza Sésamo se va a la Tierra Media en una divertida parodia de El señor de los anillos
Publicado el 17 - Dic - 2013
 
 
Como parte de sus sketches, el longevo programa infantil, Plaza Sésamo grabó una parodia de El señor de los anillos protagonizada por el Monstruo comegalletas, aprovechando el reciente estreno de El Hobbit: La desolación de Sma - ENFILME.COM
 
 
 

Después del estreno de El hobbit: La desolación de Smaug, el programa infantil Plaza Sésamo hizo una entrañable parodia de El señor de los anillos protagonizada por el Monstruo comegalletas y bajo el título de Lord of the Crumbs. El sketch muestra al adorable monstruo azul como una especie de Gollum -aquí nombrado Gobble- cuya desenfrenada obsesión con el anillo o ‘my precious’ es paralela a la obsesión del Monstruo comegalletas con los bizcochos.

Cuando las galletas han desaparecido de manera misteriosa de todo el mundo, Gobble entra en duelo. Galadriel aparece ante él y le brinda la oportunidad de recuperar las galletas, pero tendrá que completar una tarea: cocinar una galleta para dominarlas a todas, que solo puede ser horneada con ciertos ingredientes. Ella le comparte la receta secreta. Le dice que especies debe verter, las proporciones adecuadas, mas debe recordar cada elemento y cada paso para conseguir la galleta sagrada.

Durante los preparativos -el alter ego de Gobble-, al más puro estilo de Gollum, delibera y regaña a su otro yo, quien intenta manipularlo para que se coma los ingredientes de manera individual. Gandalf y Galadriel aparecen en distintos momentos para fortalecer su espíritu. ¿Podrá el monstruo comegalletas completar su misión?

A continuación el video:

VSM (@SofiaSanmarin)

 

Fuente: mailonline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Eraserhead Stories: Lynch y la realización de su...
SIGUIENTE
NOTAS
Emilia Clarke será Sarah Connor en Terminator:...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Agnès Varda destruye el mito de la...


NOTAS
Video. Akira Kurosawa entrevistado por...


NOTAS
Familia real de Mónaco condena el filme...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad