Polémicas declaraciones de Woody Allen sobre su esposa Soon-Yi Previn - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Polémicas declaraciones de Woody Allen sobre su esposa Soon-Yi Previn
Publicado el 05 - May - 2016
 
 
?El corazón quiere lo que quiere?. - ENFILME.COM
 
 
 

“El corazón quiere lo que quiere”.

Woody Allen

 

El matrimonio de Woody Allen con Soon-Yi Previn ha sido polémico, aun cuando ya tiene 20 años de existir. La relación surgió en circunstancias que involucran a la anterior pareja del director, Mia Farrow, quien era la madre adoptiva de la ahora esposa de Woody Allen. Además de la diferencia de 35 años que existe entre ambos, ella era una chica que iba a la universidad cuando comenzó a salir con Allen que estaba en los 50.

El año pasado en julio, el cineasta dijo en una entrevista: “Fui paternal y ella respondió ante alguien paternal. Me gustaba su juventud y energía. Ella es diferente a mí y yo estaba feliz de hacerle tomar decisiones como un regalo y ponerla a cargo de muchas cosas. Ella se desarrolló exitosamente”.

Cuando el entrevistador Stephen Galloway de The Hollywood Reporter le preguntó ¿cómo es que tu esposa, Soon-Yi, te ha cambiado?, él respondió:

Oh, bueno, una de las grandes experiencias de mi vida ha sido mi esposa. Ella tiene un pasado muy difícil en Corea: era una huérfana que vivía en las calles, entre botes de basura y hambrienta, cuando tenía seis años. Ella fue recogida y llevada a un orfanato. Yo tenía las posibilidades de hacer su vida realmente mejor. Le di oportunidades enormes y ella las ha explotado. Ella es autodidacta y tiene una tonelada de amigos y niños. Fue a la universidad y al posgrado y viaja a todos lados conmigo. Es muy sofisticada y ha estado en todas las grandes capitales europeas. Se ha convertido en una persona diferente. Así que lo que he contribuido con ella me da más placer que todos mis filmes”.

Y en toda esa declaración, Woody Allen deja ver su visión colonialista, sus nociones de tercer mundo, pobreza en contraposición de la sofisticación de las grandes capitales del mundo occidental. Para él, su esposa ha sido un proyecto, no una compañera en igualdad de condiciones. Él cree que la ha hecho “mejor”.

Galloway insistió con la pregunta “Estás diciendo cómo es que cambiaste su vida. ¿Cómo ella cambio la tuya?”. A lo que Allen respondió: “Bueno, ella me ha dado mucho placer. Me ha dado un hogar maravilloso y estable, así como una gran compañía”.

Y finalmente ante el cuestionamiento sobre el momento en el que salió a la luz el romance con Soon-Yi en los noventa, acompañado de todas las críticas, dijo: “Era inmune, sí, lo era. Puedes ver que he trabajado correctamente en ello, sin menoscabarlo. He trabajado en mis películas todos estos años. Estoy bien de esa manera. Soy muy disciplinado y con una manía muy específica, además de actuar en una especie de compartimentos”.

¿Qué opinan de sus declaraciones?

NVL(@Natmond22)

Fuente: Slate

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
James Franco dirigirá ‘Blood Meridian’,...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. 'Jia Zhangke: A Guy From Fenyang',...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
13º Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
Primera imagen: Así luce el elenco de...


NOTAS
Imperdibles de la 13ª Semana de Cine...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad