Poptheatr quiere crear una ‘sala de cine’ para tu teléfono - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Poptheatr quiere crear una ‘sala de cine’ para tu teléfono
Publicado el 02 - Feb - 2018
 
 
Poptheatr es el gran avance que necesitábamos para el entretenimiento hogareño o la moda extrema que nadie recordará en un par de meses, pero de cualquier manera está haciendo una gran tracción en línea ahora mism - ENFILME.COM
 
 
 

Poptheatr es el gran avance que necesitábamos para el entretenimiento hogareño o la moda extrema que nadie recordará en un par de meses, pero de cualquier manera está haciendo una gran tracción en línea ahora mismo. El proyecto respaldado por Kickstarter busca convertir tu teléfono en una sala de cine, y todo lo que tienes que hacer es acostarte y poner una bolsa sobre tu cabeza.

La descripción oficial del producto dice:

Poptheatr es tu propio teatro privado que te ofrece una experiencia de visualización cómoda y personal cuando miras desde tu dispositivo móvil. Ya no te enfrentarás a las distracciones y la incomodidad constante cuando puedas disfrutar de tu película o de tu espectáculo en toda su extensión.

Poptheatr es un concepto relativamente simple, pero crea un entorno oscuro para el que puedes seleccionar contenido desde tus dispositivos móviles iPhone o Android. El conjunto viene con correas elásticas para que el teléfono permanezca en su lugar en la parte superior de la bolsa y también cuenta con un sistema de parlantes interno.

El artículo ya ha ganado más de 7,000 dólares en Kickstarter. El objetivo es ganar 40,000 para el sábado 16 de febrero. Poptheatr comenzó después de que los creadores escucharon quejas sobre cómo las personas verían contenido en sus teléfonos; nadie quería sostener sus teléfonos por un largo período de tiempo, por ejemplo.

Mira cómo funciona Poptheatr en el siguiente video:

Trad. EnFilme

Fuente: Indiewire

TAGS Poptheatr,
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Quentin Tarantino convertirá a Roman Polanski en...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El caminar constante en ‘Eyes Wide Shut’...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#FICM2014. Día 1: 'Birdman', de...


NOTAS
Video: De 1985 a 2014, la evolución de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad