Por cuarto año consecutivo el rating de la ceremonia del Oscar desciende 10% - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Por cuarto año consecutivo el rating de la ceremonia del Oscar desciende 10%
Publicado el 23 - Feb - 2015
 
 
Este año la entrega de los Premios Oscar se llevó el reconocimiento de lograr que la audiencia cayera 10% con respecto al año anterior en Estados Unidos. - ENFILME.COM
 
 
 

Todo sobre los Oscar 2015

Este año la entrega de los Premios Oscar se llevó el reconocimiento de lograr que la audiencia cayera 10% con respecto al año anterior en Estados Unidos, ya que la ceremonia encabezada por Neil Patrick Harris y transmitida por la cadena de televisión  ABC (American Broadcasting Corporation) obtuvo 14.2 puntos de raiting de acuerdo a la empresa Nielsen.

En su edición anterior, la conducción del Oscar estuvo a cargo de Ellen DeGeneres, y consiguió que 43.7 millones de personas vieran el espectáculo, lo que significó la mejor audiencia en 10 años para el Oscar.

 

A pesar del interés del público por este tipo de ceremonias (sobre todo a través de las redes sociales), los ratings han caído por 4 años consecutivos con respecto a los niveles de audiencia alcanzados hace 10 años.

Tal vez lo anterior se deba a la poca familiaridad del público con la mayoría de las películas nominadas, ya que American Sniper (Francotirador) fue el único filme que obtuvo record de taquilla.

 

MSR (@mkesaucedo)

Fuente: Variety / THR

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
'Boyhood’ tendrá secuela, según Richard Linklater
SIGUIENTE
NOTAS
Orson Welles, sus películas favoritas de todos...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Nuevo trailer de Divergent, la nueva...


NOTAS
VIDEOS: En entrevista, Jim Jarmusch...


CARTELERA
El nudo del diablo
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad