Por primera vez en décadas, Woody Allen no filmará una película este año - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Por primera vez en décadas, Woody Allen no filmará una película este año
Publicado el 30 - Ago - 2018
 
 
Durante décadas el cineasta filmó una película año tras año. - ENFILME.COM
 
 
 

Los fanáticos del cine han entrado oficialmente en una era que no hemos experimentado en décadas, y es posible que ni siquiera lo sepan. Pero, al momento de escribir esta nota, Woody Allen no está trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico. Así es, el director, que año con año lanza una nueva película, no tiene ninguna en el horizonte. Sí, está el todavía inédito A Rainy Day in New York, pero a medida que la fecha de estreno de la película esté en dudas, Allen está tomando un descanso  del cine.

De acuerdo con Page Six, a pesar de que su IMDB dice que está trabajando en un "Proyecto sin título", Allen actualmente no está trabajando en nada oficialmente. Esto llega después de que un torbellino de controversia resurgió en el último año, ya que su hija adoptiva, Dylan Farrow, ha sido muy elocuente sobre el supuesto abuso por parte del director a la luz del movimiento #MeToo.

Esta controversia, compuesta por la reciente cadena de actores y actrices que juraron no volver a trabajar con Allen, ha puesto en aprietos a los directores con un reparto de tres películas muy publicitado con Amazon Studios. Como se mencionó, Amazon actualmente cuenta con los derechos de A Rainy Day in New York, pero sin planes de lanzarla próximamente. También hay rumores de que Amazon está dispuesto a repartir un gran cheque de pago para terminar su trato con Allen. Y además de eso, el informe sugiere que Allen actualmente no puede obtener ningún financiamiento para un proyecto, incluso si quisiera filmarlo.

Y aparte de la controversia #MeToo, Page Six informa que Allen está teniendo problemas para obtener financiamiento porque sus películas simplemente no obtienen una buena ganancia como lo han hecho en décadas anteriores. Entonces, como hemos visto con la industria del entretenimiento, aún puede trabajar si es controvertido, siempre y cuando gane dinero.

Esto deja a Allen en una posición que no había sentido desde la década de 1970, el desempleo. Tendremos que esperar y ver qué depara el futuro para el cineasta de 82 años. Tal vez la legendaria carrera de Allen sea una víctima de un mal momento y la controversia.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘Ghibli: El templo de Miyazaki’, un...
SIGUIENTE
NOTAS
Venecia 2018. Día 2: ‘Roma’ de Alfonso Cuarón,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
La estrella de Hollywood, Samuel L...


NOTAS
Gravedad de Alfonso Cuarón, competirá...


NOTAS
¿Charlie Hunnam en 50 Shades of Grey?
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad