¿Por qué Christian Bale no aceptó volver a ser Batman? - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
¿Por qué Christian Bale no aceptó volver a ser Batman?
Publicado el 07 - Feb - 2014
 
 
Sin duda una de las peores noticias del año pasado fue el anuncio de que Ben Affleck tomaría el relevo de Christian Bale en el papel de Batman/Bruce Wayne. Pero ¿por qué no seguir adelante con el personaje? - ENFILME.COM
 
 
 

Sin duda una de las peores noticias del año pasado fue el anuncio de que Ben Affleck tomaría el relevo de Christian Bale en el papel de Batman/Bruce Wayne. Pero ¿por qué no seguir adelante con el personaje? ¿Por qué Christian Bale debía dejar sus insignias y las bati-artículos?

Como era de esperarse la compañía productora que tiene los derechos de este superhéroe, así como los de Superman, Wonder Woman y el resto de La Liga de la Justicia, planea realizar un proyecto de super equipo similar al que realizan los creadores de The Avengers, para esto necesitaban algo sólido, que respaldase una contraparte fuerte y capaz de dar competencia. Christian Bale es, y quizá siga siendo por mucho, considerado el mejor actor, de los ocho que lo han hecho, en encarnar al caballero murciélago. Así fue como los productores le ofrecieron a Bale 50 millones de dólares para que continuara poniéndose la capa. Él los rechazó. Esto según el libro Beyond Batman: The Unauthorized True Story of Christian Bale and His Dark Knight Dilemma de Vincent Russel.

En una entrevista del año pasado se le preguntó a Bale respecto al hecho del porqué no se mostraba interesado en continuar con el personaje. Respondió

Fuimos increíblemente afortunados de hacer tres [películas de Batman]. Eso es suficiente. No hay que ser codiciosos… Chris [Nolan] siempre dijo que quería hacer una película a la vez. Y terminamos sentados, mirándonos uno frente al otro, diciendo “estamos a punto de hacer una tercera”. Nunca imaginamos realmente, que llegaríamos a eso, pero si así resultaron las cosas, lo mejor sería que terminaran ahí.

Respecto a Justice League se rumoraba podría realizarse para el 2017, que en el 2016 aparecerían la película de The Flash, mientras que Batman vs Superman sería lanzada en 2015. Después de que Affleck obligó a la producción a retrasarse, la cinta de Batman vs Superman  fue pospuesta para el 2016. Recientemente Dawyne Johnson, mantuvo pláticas con Warner, según las cuales podría estar dentro del proyecto Justice League, el cual podría adelantarse al 2016 y darle carpetazo a la cinta de Zack Snyder.  

AS(@albertosandel)

Fuente: Latinos Post, Latin Times, The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Una entrevista a Dylan Farrow
SIGUIENTE
NOTAS
Johnny Depp confirma protagónico en Black Mass
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Infografía: La línea de tiempo de...


NOTAS
Berlinale 2019. ‘The Kindness of...


CARTELERA
El Vicepresidente: Más allá del poder
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad