¿Por qué Leonardo DiCaprio nunca dirigirá una película? - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
¿Por qué Leonardo DiCaprio nunca dirigirá una película?
Publicado el 11 - Ene - 2016
 
 
La mayoría de los actores albergan sueños y ambiciones de, algún día, dirigir una película, pero estos anhelos no los comparte Leonardo DiCaprio - ENFILME.COM
 
 
 

Minicrítica: El renacido (The Revenant)

'The Revenant: El renacido', la verdadera historia de Hugh Glass

La mayoría de los actores albergan sueños y ambiciones de, algún día, dirigir una película, pero estos anhelos no los comparte Leonardo DiCaprio. En una reciente entrevista publicada en Variety, el ganador del Globo de Oro a Mejor Actor por interpretar al explorador y cazador Hugh Glass en The Revenant (Dir. Alejandro González Iñárritu, 2015), ofreció una explicación sobre por qué nunca ha considerado hacer la transición a la silla del director:

He sido muy afortunado de trabajar con algunos grandes cineastas, así que probablemente estoy condenado a nunca trabajar conmigo como director. No creo que yo sea capaz de equipararme a ellos y lograr lo que he visto. Hay tantas cosas que entran en juego cuando se hace una película. Realmente no sé cómo lo hacen. La verdad es que de lo único que me arrepiento, en todo caso, en mi larga carrera después de haber trabajado con artistas como Alejandro [G. Iñárritu] y Martin [Scorsese] es que no me atreví a ser un mirón y ponerme al lado de ellos para ver lo que hacen, yo solo me preocupaba sobre qué demonios estoy haciendo aquí todos los días.

El actor estadounidense agrega:

Habría sido maravilloso tener a alguien documentando todas las grandes experiencias que tuve con directores para aprender de las decisiones que ellos tomaban. Eso es lo que tienes que tener en cuenta al trabajar con estos directores: esas pequeñas decisiones.

The Revenant se estrena en México el próximo 22 de enero.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Guillermo del Toro podría dirigir el remake de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: ‘Let Me in’, un tributo a la filmografía...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Primeras imágenes. ‘Once Upon a Time in...


NOTAS
Primeros ganadores de Venecia


NOTAS
Cinema Planeta 2016: Se anuncia la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad