¿Por qué los mejores villanos del cine son ingleses? - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
¿Por qué los mejores villanos del cine son ingleses?
Publicado el 30 - Ene - 2014
 
 
El anuncio de una marca de autos de lujo para el Super Bowl reunió a tres emblemáticos villanos ingleses encarnados por Sir Ben Kingsley, Tom Hiddleston y Mark Strong. - ENFILME.COM
 
 
 

Un anuncio de una marca de autos de lujo que será transmitido en el Super Bowl, ha decidido formar una liga con tres de los más carismáticos villanos con acento británico para responder a la pregunta. El Mandarín, Loki y Sinestro se confabulan en la piel de Sir Ben Kingsley, Tom Hiddleston y Mark Strong en esta reunión de los mejores villanos del cine para el anuncio de la próxima fiesta deportiva.

El veterano Kingsley es tan capaz de dar vida a Gandhi (Gandhi, Richard  Attenborough, 1982), como de divertirse amenazando con la dominación mundial en las últimas películas de Marvel Studios (Iron Man); el actor se une al desparpajo de la juventud de Tom Hiddleston popularizado con su papel de Loki en Los Vengadores (2012).

El trío de villanos es complementado por Mark Strong (desde el carismático asesino Sorter de Revolver (2005), al Sinestro de Green Lantern (2011), pasando por Sherlock Holmes (2009), Kick Ass (2010) o Robin Hood (2010).

JAR (@franzkie_)

FUENTE: Culturre

Mira el anuncio aquí:

  

Mira aquí el Making Off del anuncio: 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los filmes favoritos de Akira Kurosawa
SIGUIENTE
NOTAS
Nymphomaniac, censurada en Rumania
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Rocketman


NOTAS
Scarlett Johansson desnuda
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad