¿Por qué Matt Reeves eligió a Robert Pattinson como el nuevo Batman? - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
¿Por qué Matt Reeves eligió a Robert Pattinson como el nuevo Batman?
Publicado el 05 - Jun - 2019
 
 
El director de «The Batman» examinó minuciosamente el trabajo del actor en «Good Time». - ENFILME.COM
 
 
 

El director Matt Reeves celebró el anuncio oficial que confirma que Robert Pattinson interpretará a Bruce Wayne/Batman en el próximo filme del universo de superhéroes de Warner Bros. con un tweet que incluye un gif del actor en Good Time. El post parecía una forma simple de celebrar el casting de Batman, pero resulta que el drama criminal de Josh y Benny Safdie de 2017 desempeñó un papel fundamental en el aterrizaje del actor. Fuentes cercanas a la película informan a The Hollywood Reporter que Reeves siguió revisando el trabajo de Pattinson en Good Time durante el rápido proceso de casting, que se convirtió en una carrera de dos personas entre Pattinson y Nicholas Hoult.

El tweet de Reeves hizo referencia sutil a cómo el personaje de Constantine "Connie" Nikas ayudó a convencer al escritor y director de que el actor de 33 años era el hombre adecuado para portar el atuendo del ‘hombre murciélago’. Entonces, ¿qué significa eso para The Batman y lo que Reeves ha planeado para esta nueva versión de Bruce Wayne? Esa es ahora una de las preguntas más importantes entre los fanáticos de Batman.

Good Time cuenta con Pattinson como un criminal de bajo nivel que hace todo lo posible para liberar a su hermano discapacitado de la cárcel después de que este último es capturado durante un robo que salió mal. Gran parte de la emocionante impredecibilidad de la película proviene de cómo el actor reprime su ira debajo de la piel de Connie y coquetea con dejar que explote en cualquier momento. Esa rabia contenida seguramente le servirá a Pattinson como Bruce Wayne, un personaje torturado que oculta su ira de una educación trágica y una ciudad asolada por el crimen bajo el brillo de un carismático multimillonario.

El arco de Pattinson, en Good Time, encuentra a su personaje cargado de culpa al dejar que su hermano sea capturado por un crimen que Connie planeó, pero después hace lo que sea necesario para corregir su error. Si Good Time alude a algo sobre The Batman, es que Bruce Wayne de Reeves probablemente estará más enojado que cualquier versión del personaje que hayamos visto en la pantalla anteriormente. Espere que esta rabia se canalice hacia un propósito singular: servir a Gotham como The Batman.

Los informes sobre el guion de Reeves han puntualizado durante algún tiempo que este nuevo Bruce Wayne estará en sus treinta años, una de las razones por las que Warner Bros. dejó que Ben Affleck colgara la capa después de interpretar a Batman en dos películas de DCEU. Según se informa, la película de Reeves no es una historia de origen. En cambio, The Batman sigue a Bruce Wayne en su mejor momento mientras lucha por cumplir la promesa y los ideales del Caballero Oscuro. ¿Quién mejor para trazar el dilema interior del personaje que Pattinson? El actor obtuvo las mejores críticas de su carrera por Good Time precisamente por cómo canaliza las repercusiones emocionales y psicológicas de hacer cosas oscuras por la causa correcta. De alguna manera, las acciones de Connie lo convierten en la versión de Bruce Wayne/Batman que no creció en una familia multimillonaria con recursos ilimitados a su alcance.

Con Pattinson ahora confirmado y la preproducción ya en marcha, The Batman se perfila como un proyecto de Hollywood que incluso los cinéfilos más exigentes no podrán ignorar. Warner Bros. ya ha establecido una fecha de lanzamiento para el 25 de junio de 2021.

 

 

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Woody Allen filmará su nuevo proyecto en España
SIGUIENTE
NOTAS
El Archivo Fílmico Coreano comparte más de 200...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Murió Richard Attenborough, el actor y...


NOTAS
Robert Bresson: 'El arte no existe sin...


NOTAS
Convocatorias abiertas para festivales...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • Mad Max: Furia en el camino
    Reseña: 'Mad Max: Furia en el camino' es, dentro del género de acción, una película notable que logra...
  • Inside Llewyn Davis
    El tono de Inside Llewyn Davis es negramente cómico, sarcástico. Los Coen se divierten poniendo a su héroe en aprietos que lo ...
  • Amores que ¿casi? matan
    Del amor al odio hay solo un paso. El cine nos ha demostrado varias veces lo que ocurre cuando una pareja ha cruzado esa delgada línea....
  • El Proyecto Florida
    Reseña: El más reciente filme de Sean Baker es una muestra extraordinaria de cómo, valiéndose de los recursos del...
  • Carol
    Reseña: 'Carol' es el eficaz retrato de una época, pero también es una forma de hacer y pensar el cine.
  • El pasado
    Con Le Passé, Farhadi establece una propuesta que repudia prejuicios, preconcepciones y trivializaciones; las fórmulas precisas para...
  • Voraz
    Reseña: 'Raw' no es una experiencia grotesca y desagradable carente de sustancia, sino más bien un relato sobre la búsqueda...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad