¿Por qué Rami Malek aceptó ser el villano de 'Bond 25'? - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
¿Por qué Rami Malek aceptó ser el villano de 'Bond 25'?
Publicado el 04 - Jul - 2019
 
 
Rami Malek solo aceptó el rol de terrorista en 'Bond 25' después de saber que el Villano no tendría una motivación religiosa. - ENFILME.COM
 
 
 

Si analiza la historia de los villanos terroristas en una película, es probable que note una tendencia inquietante: el uso de estereotipos raciales y religiosos. En la década de los 90, después de la Guerra del Golfo, si necesitabas a un tipo malo para que tu héroe salvara al mundo,  podrías representarlo con alguien de Medio Oriente. Antes de eso, los japoneses se usaban como tipos malos estereotipados después de la Segunda Guerra Mundial. Es una tendencia que el actor Rami Malek ha notado y es exactamente la razón por la que decidió asumir el papel de villano en el próximo Bond 25.

Hablando con el Daily Mirror, Malek explica cómo tenía una regla para el cineasta Cary Fukunaga antes de asumir el papel de villano que irá contra James Bond: no voy a ser tu extremista religioso estereotipado.

Es un gran personaje y estoy muy emocionado", dijo Rami. “Pero eso fue algo que discutí con Cary. Dije: "No podemos identificarlo con ningún acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión". "Eso no es algo que me gustaría entretener, así que si esa es la razón por la que soy tu elección, entonces puedes descartarme”.

Continuó, "Pero esa no era claramente su visión. Así que es un terrorista muy diferente. Es otro guion extremadamente inteligente de las personas que han descubierto exactamente lo que la gente quiere en esas películas. Pero siento un peso sustancial sobre mis hombros. Quiero decir, Bond es algo con lo que todos crecemos”.

Si bien aún no sabemos los detalles de la trama, la especulación y los rumores apuntan a que el tema de la ingeniería genética es el punto focal principal para el villano de Malek. Lo que eso podría implicar es realmente una suposición de cualquiera, pero basado únicamente en esa idea, parece que las típicas razones de los terroristas se están tirando por la ventana en favor de algo más único. Y considerando que Bond es una de esas franquicias que ha usado estereotipos raciales y religiosos a lo largo de sus décadas, este es definitivamente un cambio de ritmo bienvenido.

Trad. EnFilme 

Fuente: The Playlist 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Quentin Tarantino es extremadamente serio sobre...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El poder visceral del diseño de sonido de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Jessica Chastain quiere ser la villana...


NOTAS
Berlinale 2016: Se anuncia la selección...


CARTELERA
Los amantes pasajeros
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad