¿Por qué Renée Zellweger se ve tan diferente? - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
¿Por qué Renée Zellweger se ve tan diferente?
Publicado el 21 - Oct - 2014
 
 
Teorías de un especialista sobre por qué Renee Zellweger se ve tan diferente. - ENFILME.COM
 
 
 

Octubre 22: Primera declaración de Renée Zellweger sobre su "nuevo rostro".

Desde finales del año pasado, la aparición pública de Renée Zellweger causó interrogantes sobre su muy cambiada apariencia, que algunos interpretaron que se debía a una cirujía estética o a una abrupta bajada de peso. Esto ha vuelto a suceder con la camaleónica actriz, famosa por perder y ganar peso para sus diferentes papeles, durante su presentación anual de los Premios para Mujeres en Hollywood en el Four Seasons de California, sucedida este lunes, a la que asistió con su novio, Doyle Bramhall II

La actriz de Bridget Jones, de 45 años,  se veía casi irreconocible con una frente sin arrugas, las cejas desdibujadas y cara hinchada, a pesar de que jamás ha admitido haberse realizado una cirugía plástica. La gente en los medios y las redes sociales comenta que ahora, con este nuevo rostro, se parece a Robin Wright Penn, con un poco de Daryl Hannah y Cameron Diaz.  

Daily Mail consultó a un cirujano plastic londinense quien dijo que Renee podía haberse realizado  un levantamiento de ojos, ya que la distancia entre el ojo y la ceja ahora era menor. Según este mismo doctor, no se levantó las cejas, ya que se ven a la misma altura que antes.

El mismo especialista dijo que probablemente se había inyectado algo de botox en la frente, pues se veía lisa y sin arrugas, incluso cuando sonreía.

EF (@EnFilme)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: Nuevo avance de ‘2001: A Space Odyssey’,...
SIGUIENTE
NOTAS
Nueva York y su destrucción en el cine
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#Cannes2014. Día 4: Relatos salvajes de...


NOTAS
Debate de cinematógrafos


NOTAS
Ethan y Joel Coen serán los presidentes...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad