Porsche se lava las manos respecto al accidente mortal de Paul Walker - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Porsche se lava las manos respecto al accidente mortal de Paul Walker
Publicado el 29 - Sep - 2015
 
 
 
 
 

Sobre el final original de Rápidos y furiosos 7, antes de la muerte de Paul Walker

Un día después de que Meadow Rain Walker, la hija adolescente del actor Paul Walker, demandara a Porsche por el accidente que le costó la vida a su padre, la empresa automotriz sostiene que el coche no fue el problema, sino la gente detrás del volante. Calvin Kim, vocero de Porsche, aclara que aún no han revisado la demanda y que no pueden comentar detalles específicos, pero que, como han dicho antes: “Nos entristece siempre que alguien resulta lastimado en un vehículo de Porsche, pero creemos que en este caso los reportes de las autoridades establecen claramente que el trágico accidente fue resultado de una conducción temeraria y exceso de velocidad”.

Los abogados de Meadow Walker alegan, por el contrario, que el actor de Fast & Furious murió porque el coche en el que viajaba carecía del sistema de control electrónico necesario para asegurar la estabilidad, y que quedó atrapado en el vehículo en llamas por un cinturón de seguridad “defectuoso”, entre otras causas. Asimismo, la demanda plantea que el coche circulaba a una velocidad de entre 101 y 114 kilómetros por hora, y no a los casi 150 que la policía señaló en su reporte.

El reclamo legal presentado por Meadow y su tutor, Brandon Birtell, no especifica una cifra en cuanto a los daños por los que Porsche los tendría que resarcir, pero una estimación rápida –basada en los ingresos del actor, simplemente por la franquicia de Fast & Furious– apuntaría fácilmente a una suma de decenas de millones.

Como antecedente, la demanda que ahora presenta la hija de Paul Walker es muy similar a la que presentó en 2014 Kristine Rodas, viuda de Roger Rodas, quien estaba al volante durante el accidente. También en ese caso Porsche estableció que la muerte de Rodas, así como las lesiones y daños reclamados, eran resultado de las “faltas comparativas” cometidas por el conductor.

Tanto Rodas como Paul Walker eran conductores experimentados que se dirigían en ese Porsche a un evento de caridad, aprovechando que el actor disfrutaba de un descanso por el Día de acción de gracias mientras se encontraba en pleno rodaje de Fast & Furious 7.

Después del accidente. Los restos del Porsche en el que murieron Paul Walker y Roger Rodas

JCC (@jcarrioncastro)

Fuente: Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Mathieu Amalric protagonizará ‘The Body Artist’,...
SIGUIENTE
NOTAS
El cine en La Habana, según Alejo Carpentier
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Primer trailer de 'The Childhood...


CARTELERA
Cómo impedir una boda


NOTAS
Stephen King vendió los derechos de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad