Posible remake de ‘Parasite’, de Bong Joon-Ho - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Posible remake de ‘Parasite’, de Bong Joon-Ho
Publicado el 04 - Jul - 2019
 
 
La poderosa empresa de entretenimiento de Corea del Sur, CJ Entertainment, está ampliando sus esfuerzos cinematográficos internacionales en busca de la prominencia mundial. - ENFILME.COM
 
 
 

Un representante de CJ Entertainment aclaró que la compañía no se encuentra actualmente en discusiones formales o negociaciones para rehacer la película.

La poderosa empresa de entretenimiento de Corea del Sur, CJ Entertainment, está ampliando sus esfuerzos cinematográficos internacionales en busca de la prominencia mundial. La compañía espera lograr este gran objetivo, al menos en parte, con una serie de nuevas versiones de éxitos de taquilla de Corea del Sur para los principales mercados extranjeros, especialmente los Estados Unidos.

Ya se anunciaron un par de colaboraciones con la superestrella Kevin Hart: la comedia Extreme Job y el drama Bye, Bye, Bye. Y aunque los detalles aún no son firmes, la compañía también está considerando una nueva versión estadounidense de Bong Joon, el ganador de la aclamada Palma de Oro por Parasite.

"Estamos en conversaciones muy tempranas en este momento", dijo Francis Chung, vicepresidente de negocios globales y director de producciones de Estados Unidos en CJ Entertainment, patrocinadores de la película. Durante una amplia entrevista con IndieWire sobre los planes internacionales de la compañía, se espera que Chung se hiciera cargo de los detalles específicos con respecto a un posible remake estadounidense de Parasite, que incluye estrellas y cineastas potenciales con quienes actualmente están en conversaciones. 

La película marca el regreso de Bong después de sus Okja (2017) y Snowpiercer (2013). También es su cuarta colaboración con su estrella frecuente Song Kang-ho (Snowpiercer, The Host, Memories of Murder).

Antes de cualquier remodelación en Estados Unidos de la película, NEON lanzará Parasite, -ganador de Cannes-, el 11 de octubre en Los Ángeles y Nueva York, posicionándose como el principal candidato de la temporada de premios en la categoría de películas internacionales y más allá.

La película hizo historia en el Festival de Cine de Cannes de este año, convirtiéndose en la primera película coreana en recibir el máximo honor del festival. Parasite también encabezó la encuesta de críticos de IndieWire en Cannes, ganando honores tanto por la mejor película como por el mejor guión. El crítico de cine David Ehrlich calificó el drama de comedia oscura como "mareado, brillante y totalmente inclasificable" y uno de los mejores esfuerzos de dirección de Bong hasta la fecha.

Parasite, se estrenó en Corea del Sur el 30 de mayo, con un debut masivo en el país de origen de $ 25 millones de dólares. El gurú de la taquilla de IndieWire, Tom Brueggemann, señaló que la cifra representaba alrededor del 70% del total de la taquilla ese fin de semana: "Para poner eso en perspectiva según el tamaño de la población en comparación con el total nacional de EE. UU. Y Canadá, sería similar a un debut de casi $ 200 millones aquí. El número inicial parece haberse acercado al récord de la mayor apertura de la historia”.

Trad. EnFilme 

Fuente: IndieWire 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
6 consejos de Claire Denis para hacer cine
SIGUIENTE
NOTAS
Quentin Tarantino es extremadamente serio sobre...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se anuncia la programación de la 69...


RESEÑAS ANIMACION
El ilusionista


NOTAS
TRAILER. 'PLAYING LYNCH', John...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad